Más que un hilo del FC BARCELONA

Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Pestore dijo:
Joder que mal ganar tienen algunos. :notok

¡Y en el hilo de la Liga ya están desenterrando otra vez a Franco! :inaudito ... y reescribiendo la historia al mejor estilo Relaño :doh

Salu2


Reescribiendo no, contándola. :hola
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ElflameadodeMoe dijo:
Oye, viene en el AS hoy que el equipo de rugby y el de hockey hierba han descendido y aquí nadie dice nada !!!

Una explicación quiero! :yes

Yo iba a comentarlo pero pensé que te gustaría hacerlo a tí y veo que no me equivoqué.... :cochinillo

Salu2
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ElflameadodeMoe dijo:
Pestore dijo:
Joder que mal ganar tienen algunos. :notok

¡Y en el hilo de la Liga ya están desenterrando otra vez a Franco! :inaudito ... y reescribiendo la historia al mejor estilo Relaño :doh

Salu2


Reescribiendo no, contándola. :hola

Claro, exponiendo un documento público, no diciendo "Franco compró a Di Stefano y a los árbitros porque mi abuelo que era socio desde el 51 me lo ha contado" :lol
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Pestore dijo:
Joder que mal ganar tienen algunos. :notok

¡Y en el hilo de la Liga ya están desenterrando otra vez a Franco! :inaudito ... y reescribiendo la historia al mejor estilo Relaño :doh

Salu2

Pestore, si es de sobras conocido por todos que el Barça fue el equipo del Régimen. :lol :lol :lol :cuniao :cuniao :cuniao

Estos de la BBC siempre se caracterizan por realizar documentales falsos:
http://www.bbc.co.uk/bbcfour/documentar ... ball.shtml

FOOTBALL & FASCISM

How has the Beautiful Game played into fascist ideology? BBC Four explores how the 20th century's three most prominent fascist dictators, Mussolini, Hitler and Franco, seized upon football's massive popular appeal and ruthlessly exploited it as a vehicle for propaganda.

We explore allegations that Mussolini fixed the 1934 World Cup final; how Hitler saw the 1936 Olympics and 1938 World Cup as the defining moments of the superiority of his fascist regime and how General Franco used Real Madrid to cement himself in power, inspire national pride and win popular consent for his autocratic rule.

The documentary uses rare archive footage, eminent historians and trenchant contributions and testimonies from world-class players, past and present

Ay si lo vieran más de uno de los que más posts escriben por este hilo... que profundo desengaño se llevarían.


PD: Creo que este es el documental: http://www.brightcove.tv/title.jsp?titl ... =219646953
 
Claro hombre, y los documentos que yo he puesto están trucados, si ya se ve que es todo photoshop. :cuniao
 
Son 2 secciones amateurs que pensaba que no te interesaban, yo tampoco las sigo mucho.

Las profesionales son fútbol, basket, hockey patines, balonmano y fútbol sala.
 
Yo pregunto para informarme.

Igual es mentira como lo de Patxi y ni siquiera han descendido. :no
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, veo que te lo pasas pipa en los comentarios del Mundo Deportivo...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 096-3.html

35 | ANTICULE | 15/05/2008 - 14.13
VOSOTROS LOS CULES TENDRIAIS QUE CALLAROS PORUQE SI HAY ALGUN CLUB QUE A AYUDADO, TANTO FRANCO, COMO LA GENERALIDAD, ESE HA SIDO EL BARSA, POR LO TANTO SERIA ASI, F.C.FRANCOGENERALIDAD Y RECALIFICACIONES.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Oye que yo a esos panfletos culeros no entro :no , me lo impide mi religión. :yes
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Quizá es por pereza. Total, para estar en Austria una semana... :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

xagasi dijo:
FOOTBALL & FASCISM

How has the Beautiful Game played into fascist ideology? BBC Four explores how the 20th century's three most prominent fascist dictators, Mussolini, Hitler and Franco, seized upon football's massive popular appeal and ruthlessly exploited it as a vehicle for propaganda.

We explore allegations that Mussolini fixed the 1934 World Cup final; how Hitler saw the 1936 Olympics and 1938 World Cup as the defining moments of the superiority of his fascist regime and how General Franco used Real Madrid to cement himself in power, inspire national pride and win popular consent for his autocratic rule.

The documentary uses rare archive footage, eminent historians and trenchant contributions and testimonies from world-class players, past and present

Ay si lo vieran más de uno de los que más posts escriben por este hilo... que profundo desengaño se llevarían.


PD: Creo que este es el documental: http://www.brightcove.tv/title.jsp?titl ... =219646953

Ah, bueno, si lo dice la BBC, entonces va a misa... Para qué pedir documentos.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Ah, bueno, si lo dice la BBC, entonces va a misa... Para qué pedir documentos.
Quizás debieras visionarlo antes de criticarlo, o es que tienes miedo de que se demuestre que vuestro club accedió gustosamente a ser la bandera de un régimen fascista, obteniendo a cambio bastante ayuda.
En fin, a mi estás cosas de la historia ya me dan igual, pero por favor no reinventemos la historia como si vivieramos en la sociedad del "gran hermano" no doblepensamiento please
 
Bojan es el mismo que vino corriendo al Eujkal Heguía-Catalonia is not Spain y nos calzó un gol? Entonces no tenía ansiedad ni almorranas que sufrir en silencio ni nada?

Pregunto angustiado.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

feanor dijo:
Ah, bueno, si lo dice la BBC, entonces va a misa... Para qué pedir documentos.
Quizás debieras visionarlo antes de criticarlo, o es que tienes miedo de que se demuestre que vuestro club accedió gustosamente a ser la bandera de un régimen fascista, obteniendo a cambio bastante ayuda.
En fin, a mi estás cosas de la historia ya me dan igual, pero por favor no reinventemos la historia como si vivieramos en la sociedad del "gran hermano" no doblepensamiento please


La historia solo la reinventan los que no dan la razón a las tesis oficiales del Farsa? Todo lo que se han inventado ellos mola mazo no? Me meo toa. :lol :lol
 
ElflameadodeMoe dijo:
Bojan es el mismo que vino corriendo al Eujkal Heguía-Catalonia is not Spain y nos calzó un gol? Entonces no tenía ansiedad ni almorranas que sufrir en silencio ni nada?

Pregunto angustiado.

tiene toda la pinta de que le han lavado el cerebro porque no concibo que un jugador no quiera ir a una Eurocopa y más pudiendo hacer historia con solo 17 años, pero bueno otra cosa es que Luis le hubiese llamado (que no estaba claro) pero que a un par de días de la convocatoria se borre.........
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

feanor dijo:
Quizás debieras visionarlo antes de criticarlo, o es que tienes miedo de que se demuestre que vuestro club accedió gustosamente a ser la bandera de un régimen fascista, obteniendo a cambio bastante ayuda.
En fin, a mi estás cosas de la historia ya me dan igual, pero por favor no reinventemos la historia como si vivieramos en la sociedad del "gran hermano" no doblepensamiento please

pues se ve que Franco tenía más influencia (deportivamente hablando) en Europa que en la propia España, ya que bajo su dictadura el Madrid no fue muy productivo en cuanto a Ligas que digamos, sobre todo si las comparamos con las ganadas por el Barça
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

tiene toda la pinta de que le han lavado el cerebro porque no concibo que un jugador no quiera ir a una Eurocopa y más pudiendo hacer historia con solo 17 años, pero bueno otra cosa es que Luis le hubiese llamado (que no estaba claro) pero que a un par de días de la convocatoria se borre...

Pues a mi me suena a que la familia no lo ve claro y quiere frenar el ritmo de partidos del chaval, que lleva casi 2 años sin parar. Comprensible, por otro lado.

Fichajes:

Alves calentito calentito... y Piqué también (se habla de unos 5 kilos, muy buen precio). Sobre Palacio...uf, este no se si quiero que venga. En los foros argentinos le dan cera hasta cansarse.
 
La míticas 5 copas (francopas??) de las que gustan presumir todos los culeros se consiguieron con Patxi o no?

Naplicasionquiero! :yes
 
Arriba Pie