Más que un hilo del FC BARCELONA

re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Os acordais del Tren Valencia??? mirad lo que suelta en una entrevista:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=509875

Al ser consultado por el jugador que más se parece a su estilo de juego, Valencia afirmó: "Eto'o tiene esa fuerza que yo tenía, pero yo era más técnico que él. Tenía 'dribling', lomo y para definir era más tranquilo que él. En el pique y la velocidad somos idénticos, pero yo tenía tres-cuatro cositas más, que le faltan a él".

:village :village
 
JohnDoe dijo:
Ligas del Real Madrid entre la temporada 1939/40 y la 1975/76: 15
Idem del Barça: 8

Vamos, que no me meto en los porqués, solo me meto con tus matemáticas. :aprende

Bueno, concediendo que incluyas la liga 75-76 (ganada ya sin Paquito presente), el reverso de tus números es:

Ligas en democracia:

Real Madrid: 16

Barcelona: 10

Es decir:

1. El Madrid ha ganado más ligas en treintantos años de democracia que en casi cuarenta de dictadura
2. Os superamos mande quien mande, y por un número muy similar. :agradable
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Entonces Manu, todas las competiciones que ha jugado bojan con la seleccion española... no cuentan?

Le dais a todo un sesgo político que a veces hasta causa hilaridad.
 
Marty_McFly dijo:
JohnDoe dijo:
Ligas del Real Madrid entre la temporada 1939/40 y la 1975/76: 15
Idem del Barça: 8

Vamos, que no me meto en los porqués, solo me meto con tus matemáticas. :aprende

Bueno, concediendo que incluyas la liga 75-76 (ganada ya sin Paquito presente), el reverso de tus números es:

Ligas en democracia:

Real Madrid: 16

Barcelona: 10

Es decir:

1. El Madrid ha ganado más ligas en treintantos años de democracia que en casi cuarenta de dictadura
2. Os superamos mande quien mande, y por un número muy similar. :agradable


Es cierto, y lo juro, es la primera vez que entro en este post, porque me causa urticaria y leo esto.
Normal, se nota quien ha creado el hilo.
Yo sin más me las piro para no entrar más, porque hay que joderse..... :lol :lol :lol :lol
 
ziggys dijo:
Es cierto, y lo juro, es la primera vez que entro en este post, porque me causa urticaria y leo esto.
Normal, se nota quien ha creado el hilo.
Yo sin más me las piro para no entrar más, porque hay que joderse..... :lol :lol :lol :lol

Pues no sabes como te lo agradezco que no entres nunca más :), pq para leer una vez más tus continuas descalificaciones personales hacia mí...
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Astolfo Hynkel dijo:
Entonces Manu, todas las competiciones que ha jugado bojan con la seleccion española... no cuentan?

Le dais a todo un sesgo político que a veces hasta causa hilaridad.


No, la que cuenta es la de ahora, si juega, por ejemplo, no podría jugar con Serbia, que por lo visto es lo que quieren por ahí.
 
Vale.

Ligas durante la "dictadura" de José Plaza (1967-70 y 1975-90):
Real Madrid: 11
FC Barcelona: 1
Otros: 6

Ligas fuera de la "dictadura" de José Plaza:
Real Madrid: 20
FC Barcelona: 17
Otros: 22

[align=right:2kmm4utg]"Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga".
José Plaza, presidente del Comité Nacional de Árbitros, 1975[/align:2kmm4utg]
 
JohnDoe dijo:
Vale.

Ligas durante la "dictadura" de José Plaza (1967-70 y 1975-90):
Real Madrid: 11
FC Barcelona: 1
Otros: 6

Ligas fuera de la "dictadura" de José Plaza:
Real Madrid: 20
FC Barcelona: 17
Otros: 21

"Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga".
José Plaza, presidente del Comité Nacional de Árbitros, 1975


No está mal que recuerdes estas cosas, aunque a algunos les de por mirar a otro sitio, como siempre.
Los annus horribilis del fútbol español, donde todo estaba corrupto y comprao son efectivamente esos y un poco antes, del 1960 al 1990.
 
Pues vaya un charlatán, si ganó una !!

Desmontado lo de Patxi, ahora buscamos el argumento Pepe Plaza.

Peeeeeero, resulta que fuera de esa "dictadura" el Real Madrid sigue ganando más que el Farsa. Así que, hala, podéis buscar otro argumento. :lol :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

:lol ¡¡Anda!! Toda la vida diciendo que Franco ganaba las ligas del Madrid, y ahora resulta que era un tal José Plaza... :lol
Al final la culpa la tendrá el toro que mató a Manolete... Estos culés, con tal de llorar...

Y por cierto, tampoco estuvo mal la frasecita que soltó Sánchez Arminio, el actual presidente, a sus árbitros en la pretemporada de la 2005-06: "La culpa de que os critiquen la tiene un equipo que lleva dos años sin ganar nada". ¡Qué fino el tío! ´Menuda indirecta a lo Gila: "Alguien ha matado a alguien..." :cuniao
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

A lo mejor me equivoco pero, ¿sería posible que el Madrid tuviera más ligas porque ha sido mejor que el Barça?

Parece una hipótesis bastante arriesgada, carente de fundamentos y digna del propio Teluc pero, aún así, yo no la descartaría :queteden
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

A600 dijo:
A lo mejor me equivoco pero, ¿sería posible que el Madrid tuviera más ligas porque ha sido mejor que el Barça?

Parece una hipótesis bastante arriesgada, carente de fundamentos y digna del propio Teluc pero, aún así, yo no la descartaría :queteden


A ver...

Por decreto divino y delirante admitido por sus dirigentes, socis y aficionados el Farsa es el mejor equipo del mundo, más que un club, el que tiene más secciones, el que tiene más títulos de Hundir la Flota y de Scatergoris.

Cuando no gana algo es por Franco. El Farsa nunca es inferior a otros. :no

Que no os enteráis, coño. :lol :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Flameado, no me refiero a que se vaya con serbia, sino con su compromiso con la seleccion.
Dudar de que no vaya por una idea de catalanismo cuando no ha parado de jugar partidos con las categorias inferiores es intentar enmarañar una decision estrictamente deportiva y nada politica.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ElflameadodeMoe dijo:
Que no os enteráis, coño. :lol :lol :lol :lol

A mi post tenía que haberle colocado la coletilla: "PD: nótese la ironía"
 
Pero para que quereis que vaya Bojan a la selección? Teniendo machos ibericos como Raul o Guti!!!!







Ai, que tampoco van....
Desde luego como os gusta sacar las cosas de quicio.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ElflameadodeMoe dijo:
Por decreto divino y delirante admitido por sus dirigentes, socis y aficionados el Farsa es el mejor equipo del mundo, más que un club, el que tiene más secciones, el que tiene más títulos de Hundir la Flota y de Scatergoris.

Y lo que te gusta a ti decir estas tonterías en este hilo... que harías tú sin él??? y encima se queja... :enano :)
 
Run-Run dijo:
Pero para que quereis que vaya Bojan a la selección? Teniendo machos ibericos como Raul o Guti!!!!







Ai, que tampoco van....
Desde luego como os gusta sacar las cosas de quicio.

La cuestión es meter mierda, y a Bojan algunos ya le han colgado el sambenito pq sí... así funciona este país.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Por decreto divino y delirante admitido por sus dirigentes, socis y aficionados el Farsa es el mejor equipo del mundo, más que un club, el que tiene más secciones, el que tiene más títulos de Hundir la Flota y de Scatergoris.

Y lo que te gusta a ti decir estas tonterías en este hilo... que harías tú sin él??? y encima se queja... :enano :)


Tonterías no, realidades. :yes :yes

¿Qué tal le ha ido hoy a la sección de Monopoly? :cuniao
 
xagasi dijo:
La cuestión es meter mierda, y a Bojan algunos ya le han colgado el sambenito pq sí... así funciona este país.

Pues anda que el chaval es polemico !!! Que yo sepa, no ha abierto la boca para decir ni mu!
Bojan es nacido en Lleida, y su padre es Serbio, lo que le otorga la doble nacionalidad, es decir, que si quiere podría jugar con Serbia. Y eso, claro, es pecado.
 
Arriba Pie