Música surround: 5 años después.... streaming en Dolby Atmos! 🤤

Hay una playlist de George Michael con mezcla atmos. En un principio en Amazon music. Ni idea si en las demás también.
Vaya rollo esto de tener audio multicanal en las plataformas y no se animen a ponerlos a la venta.

Por fin me he quitado la espinita que tenía con "The war of the worlds" en castellano.
Fue mi primer contacto con ese álbum y desde entonces estoy obsesionado con su historia.
Digo la espinita porque por fin, tras pillarlo en SACD he podido escucharlo en surround.
No hay variación en cuanto la mezcla surround en su versión original o por lo menos que yo recuerde.
Lo que sí ahora me resulta un poco cantoso es el hecho de cambiar la voz en los diálogos y luego cuando canta. Pero en castellano tiene su encanto, le da un toque más radiofónico si cabe a la narración.
Ejem.....

Otro álbum en formato atmos y como no, solo disponible en streaming. Ahora le toca al primero que sacó Terence Trent D'arby.

Para celebrar el 50 aniversario de su lanzamiento, va a salir en breve una edición compuesta de 4 CDs y un Blu-ray de los álbumnes Waka / Jawaka y The grand wazoo de Frank Zappa.
Incluye mezclas en atmos y dolby true-hd a 48/24. La PCM si está a 96/24.
Fecha prevista a mediados de diciembre.

Pena de la propia música. Que haga remixes Atmos de toda su discografía.

Pena de la propia música. Que haga remixes Atmos de toda su discografía.
Su etapa discotequera maquinera a mi me gustaba.

No lo he escuchado entero pero Oxymore me recuerda a una mezcla del viejo con el nuevo Jarre... y con muchos ruiditos en plan demo de Atmos.

En cuanto a su aspecto físico, por fin lo veo algo más viejo y gordo... para sus 74 años.

He leído que el álbum "Thriller" de Michael Jackson está mezclado en atmos.
Disponible como no en Apple music.
Creo que comenté en su momento que este disco tiene su mezcla 5.1 archivada. Que desastre.

Se confirma que en febrero se lanza el álbum de Alan Parsons Proyect "The turn of a friendly card" cuya edición incluye 3 CDs con el propio álbum y los otros dos CDs con bonus.
Viene acompañado de un Blu-ray con la mezcla multicanal del album. Como bonus a este disco, se incluyen videos promocionales de dicho album.

Comentado en el post dedicado al grupo.
Van a sacar una nueva edición de "The dark side of the moon" de Pink Floyd. Como novedad es que incluye un bluray con una nueva mezcla atmos. El otro bluray incluye lo mismo que en el inmerssion pero sin la mezcla cuadrofónica de Alan Parson. El dvd, que también viene en el pack, como siempre queda relegado a menor resolución.

Arriba Pie