Discord Pie
iOS Developer
Cómprate unos AirPods 3.Qué pena que no tenga modo de probarlo
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Cómprate unos AirPods 3.Qué pena que no tenga modo de probarlo
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hay algo que no cueste 200 lereles?Cómprate unos AirPods 3.
Los Airpods MAX que cuestan 600€Hay algo que no cueste 200 lereles?
Los Airpods MAX que cuestan 600€
En el Media Markt tienda física he visto los grises a 200 y mucho pico.Suelen estar a 400 y poco en Amazon de vez en cuando.
Touché xDLos Airpods MAX que cuestan 600€
En el Media Markt tienda física he visto los grises a 200 y mucho pico.
Ejem.....Por fin me he quitado la espinita que tenía con "The war of the worlds" en castellano.
Fue mi primer contacto con ese álbum y desde entonces estoy obsesionado con su historia.
Digo la espinita porque por fin, tras pillarlo en SACD he podido escucharlo en surround.
No hay variación en cuanto la mezcla surround en su versión original o por lo menos que yo recuerde.
Lo que sí ahora me resulta un poco cantoso es el hecho de cambiar la voz en los diálogos y luego cuando canta. Pero en castellano tiene su encanto, le da un toque más radiofónico si cabe a la narración.
Pues tengo un canal precisamente en la Samsung donde lo emiten. A ver si con un poco de suerte me da core.El Tomorrowland lo están emitiendo en Dolby Atmos dese la propia web, y lo flipante es que los AirPods lo pillan desde Safari en iOS.
Su etapa discotequera maquinera a mi me gustaba.Pena de la propia música. Que haga remixes Atmos de toda su discografía.