ok, ok, ya lo he cambiado, mira que sois tiquis.
Muestrame tu argumento para llegar a esa conclusión por favor.El_Cizañas dijo:Kien diga k el Bosque es una buena película merece el desprecio más absoluto por el resto de la humanidad.
El_Cizañas dijo:Kien diga k el Bosque es una buena película merece el desprecio más absoluto por el resto de la humanidad.
El_Cizañas dijo:Kien diga k el Bosque es una buena película merece el desprecio más absoluto por el resto de la humanidad.
Christian Troy dijo:La Joven del Agua: la que me ha resultado mas decepcionante de todas, quizas por ser la mas arriesgada. En el segundo visionado le pille algo mas la gracia, y seguro que cuando la vuelva a ver me gustara aun mas. Posiblemente es la pelicula de Shyamalan con el trasfondo mas oculto, es en la que hay que rascar mas hasta dar con la idea que nos pretende colar el director. Al igual que en El Bosque vuelve a ver algo de critica politica. La infancia como idea de futuro y la necesidad de encontrar un lider que guie al ser humano acaban siendo los significados de toda la historia. Claro que si uno no quiere buscarle los dobleces al guión, siempre puede disfrutar de una gran fabula contada de una forma muy original. Tambien es la peli mas spielbergiana de su director, al fin y al cabo, por historia, es el E.T. del hindu.
eXotIC dijo:Y para no repetir muchos de los argumentos que ya habeis dado, me quedo con la escena del video casero de la fiesta de cumpleaños. No digo más... los que la hayáis visto ya sabeis de qué hablo.
Mo Cuishle dijo:Esa escena en el cumpleaños es la cima del cine con cámara casera.
Sólo de pensar en ella se me ponen los pelos de punta.
Christian Troy dijo:La Joven del Agua:
...........
Posiblemente es la pelicula de Shyamalan con el trasfondo mas oculto, es en la que hay que rascar mas hasta dar con la idea que nos pretende colar el director. ........ la necesidad de encontrar un lider que guie al ser humano acaban siendo los significados de toda la historia.