Re:
Puntuación IMDB:
Sexto Sentido 8.2
El Protegido 7.2
Señales 6.9
El Bosque 6.6
La Joven del Agua 6.0
El Incidente: 6.2
A mi me gustan todas, criticar duramente al Incidente o a El Bosque es muy sencillo; pero ojala hubiesen más directores como Shyamalan y más películas como Señales... ojala ¡¡¡
Ese fué mi caso, ni yo ni los que ibamos nos lo imaginabamos; ni de lejos e incluso en esa última escena cuando a ella se le cae el anillo y se empezaban a oir por el cine los ohhhhh y los buaaaaaas yo no salía de mi asombro, realmente fué escalofriante y tubieron que pasar algunos segundos y que realmente los flashbacks lo confirmasen para dejarse llevar y comprobar que aquello no era una simple película, era un fenómeno social; a las pruebas me remito. Bruce Willis esta muerto ¡¡¡¡¡Atreyub dijo:Una pregunta. Sobre el 6º sentido. A los que fuisteis a verla sin saber nada de nada. ¿Nadie se lo imaginaba? ¿Os pilló y os dejó sorprendidos hasta decir "chapó, hindio, chapó"?
Exacto, pero a mi lo que más me sorprende es que después de pasado el tiempo y habiendola visto varias veces aun haya gente que diga que es mala; no me lo explico...Christian Troy dijo:Por como esta construida la historia y por como esta insertado el mensaje en ella es una pelicula bastante arriesgada y complicada de pillar a la primera. No me extraña que patinase.
Puntuación IMDB:
Sexto Sentido 8.2
El Protegido 7.2
Señales 6.9
El Bosque 6.6
La Joven del Agua 6.0
El Incidente: 6.2
A mi me gustan todas, criticar duramente al Incidente o a El Bosque es muy sencillo; pero ojala hubiesen más directores como Shyamalan y más películas como Señales... ojala ¡¡¡