Ojo que Sorel dice que le parece maravillosa la de Rosie O'Donnell.
Ojo que Sorel dice que le parece maravillosa la de Rosie O'Donnell.
A mi personalmente me parecen maravillosas todas (menos la primerisima, y no me refiero al sexto sentido) hasta, incluida, la joven del agua. Despues... más fallidas que fallas, eso si.
A mi personalmente me parecen maravillosas todas (menos la primerisima, y no me refiero al sexto sentido) hasta, incluida, la joven del agua. Despues... más fallidas que fallas, eso si.
No sabeis leer, eh...
Los primeros amigos no existe.
Praying with Anger no la he visto. Ni quiero.
Yo también creo que El Bosque es una muy buena película injustamente vapuleada por la crítica, así que concido con el autor del post.
Yo creo que quien la vapuleó no fue la crítica, sino el público, que se cabreó al encontrarse con una película radicalmente diferente a la peli de terror que vendían los trailers. Por no hablar de que para mucha gente, que un giro final sea previsible, es excusa para cargarse una peli.¿Vapuleada por la crítica? Yo estoy harto de oír halagos de ese totem, eh.
Yo también creo que El Bosque es una muy buena película injustamente vapuleada por la crítica, así que concido con el autor del post.Yo creo que quien la vapuleó no fue la crítica, sino el público, que se cabreó al encontrarse con una película radicalmente diferente a la peli de terror que vendían los trailers. Por no hablar de que para mucha gente, que un giro final sea previsible, es excusa para cargarse una peli.¿Vapuleada por la crítica? Yo estoy harto de oír halagos de ese totem, eh.
No sabeis leer, eh...
La primerisima no es la de Rosie.
No lo niego, no suelo prestar demasiada atención a la crítica yanqui, y en 2004 aûn menos, así que cuando hablo me circunscribo básicamente al contexto nacional. Recuerdo que en su momento fue una película muy polémica, que generó reacciones muy encontradas, entre los que consideraban que era una maravilla y los que opinaban que era una mierda pinchada en un palo (muchas veces alegando que es una peli de miedo que no da miedo), pero en general la reacción de la crítica nacional fue positiva. Y con el tiempo, esa división de opiniones se ha seguido manteniendo, la peli ha ganando nuevos adeptos mientras otros la consideran el inicio de la decadencia del indio.http://www.rottentomatoes.com/m/village/
Y cuando se estrenó, estaba a 14%. Podeis pensar lo que querais, pero en su dia, y aun hoy, aunque ha mejorado, la critica, por lo menos la de su pais, la vapuleó. Son hechos. Si os poneis selectivos con lo que querais llamar critica, es otra cosa, pero la critica, per se, se la comió. No dudo de que con el tiempo se pondrá en su sitió, y que siempre hubo publicos y criticos que la supieron ver como el tomem mayestático que es, pero no reescribamos la historia a nuestro antojo.
Punto por punto no podia estar mas de acuerdo contigo, me alegro que pongas a El sexto sentido en su sitio y las tres primeras ya son pequeños clasicos, en efecto. Tambien revalorizo El incidente, no es desde luego mala como dicen muchos. La unica que no conozco es Airbinder.El protegido y El Bosque son dos clasicazos merecidos de nuestro tiempo. A cualquier nivel y en cualquier género.
Señales es notablísima, aunque no redonda, pero es un clasicote moderno de invasiones.
El incidente es un clásico B, que no entiende de redondeces ni falta que le hace.
La joven del agua es fallida, pero se queda como una rareza estimulante en tramos.
After Earth está rodada por un maestro que lucha contra el texto. Buena lección cinematográfica para esta película menor.
El sexto sentido es su mierda popular. No se sostiene en análisis serios.
Airbender es de hijo de puta.
Los primeros amigos no existe.
Praying with Anger no la he visto. Ni quiero.