Varias cosas:
1. Lo de los libros a mí se me escapa, es la editorial. Os aseguro que por mi parte no he podido decir más para manifestarle el no entender que todos los autores no tengan el libro antes de que esté en la calle. "Ya se han mandado", "cosa de correos", etcétera. Si no os llega esta semana, voy a decirle hoy que voy a daros su contacto la semana que viene para que aguante él los lógicos chaparrones. Hasta aquí.
2. En cuanto a Cowboy de medianoche, lo habitual en ese programa: dejadez, naftalina y un montón de cosas que ya había en Qué grande es el cine pero que no notábamos. Decir que no viene el autor cuando está dentro y en la solapa, se las trae. Pero, sobre todo, la forma en despacharse las películas en ese podcast es de juzgado de guardia. Menos mal que existe Todopoderosos, para compensar.
3. Garci (Notorius) fue una de las primeras opciones para el libro. Le entregué el dosier en una caseta de la feria del libro y dijo: ¿éste quién es? No le conocía. Le cité varias películas que había hecho, puso cara de asco y me dijo: "nah, nosotros solo nos ocupamos de cine clásico". En fin, todo cuadra.