M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Veo que nadie ha oído el último programa de Cowboys de Medianoche...

Qué dicen?

O bien en qué minuto?

La verdad es que es poca cosa... Torres-Dulce dice que él han enviado el libro pero que no sabe quién es el autor porque no viene en la portada. Y luego ponen verde a Glass...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Varias cosas:

1. Lo de los libros a mí se me escapa, es la editorial. Os aseguro que por mi parte no he podido decir más para manifestarle el no entender que todos los autores no tengan el libro antes de que esté en la calle. "Ya se han mandado", "cosa de correos", etcétera. Si no os llega esta semana, voy a decirle hoy que voy a daros su contacto la semana que viene para que aguante él los lógicos chaparrones. Hasta aquí.

2. En cuanto a Cowboy de medianoche, lo habitual en ese programa: dejadez, naftalina y un montón de cosas que ya había en Qué grande es el cine pero que no notábamos. Decir que no viene el autor cuando está dentro y en la solapa, se las trae. Pero, sobre todo, la forma en despacharse las películas en ese podcast es de juzgado de guardia. Menos mal que existe Todopoderosos, para compensar.

3. Garci (Notorius) fue una de las primeras opciones para el libro. Le entregué el dosier en una caseta de la feria del libro y dijo: ¿éste quién es? No le conocía. Le cité varias películas que había hecho, puso cara de asco y me dijo: "nah, nosotros solo nos ocupamos de cine clásico". En fin, todo cuadra.
 
En Todopoderosos han hablado o van a hablar del libro?

Una lástima lo de Garci, porque cuando hablaban de Fuller o de Lang (tengo el Notorius de Lang, magnífico) él o, sobre todo, Miguel Marías, también Torres-Dulce, era una pasada. Yo esta semana pasada misma he recuperado el de Manos Peligrosas de 1995.
 
Ostras! Recuerdo el de Duel, pero no el de Tiburón ...

De las "modernas" recuerdo Reservoir Dogs y Memento.
 
Como revisiones el programa, Ropit, verás...

Todopoderosos no habla de libros nunca. Una pena, porque fui al cole con Jurado.
 
En Todopoderosos han hablado o van a hablar del libro?

Una lástima lo de Garci, porque cuando hablaban de Fuller o de Lang (tengo el Notorius de Lang, magnífico) él o, sobre todo, Miguel Marías, también Torres-Dulce, era una pasada. Yo esta semana pasada misma he recuperado el de Manos Peligrosas de 1995.

Que yo sepa la editorial Notorius no pertenece a Garci, sino a Luis Alegrete y Guillermo Balmori. Supongo además que el Indio no encaja en su línea editorial mucho más clásica y dedicada a cineastas más consolidados. Que yo sepa de cineastas en activo solo tienen el de Woody Allen...

Y en todopoderosos yo nunca les he oído comentar ningún libro, sino más bien las películas del director, o el tema que abordan...
 
En Todopoderosos lo que suelen hacer es llevar algunos libros sobre el autor en cuestión al Espacio Fundación Telefónica para que se vean. Ya me gustaría que lo hicieran con este, pero el programa sobre Shyamalan ya lo tienen hecho desde hace bastantes años... :(
 
En Todopoderosos lo que suelen hacer es llevar algunos libros sobre el autor en cuestión al Espacio Fundación Telefónica para que se vean. Ya me gustaría que lo hicieran con este, pero el programa sobre Shyamalan ya lo tienen hecho desde hace bastantes años... :(

Eso en el podcast no se ve... :cuniao
 
Sí se ve, en youtube :-)

Notorius no es de Garci pero él opina. Lo viví. Se lo di al tío de la caseta y Garci dijo lo que te comento.
 
En Todopoderosos lo que suelen hacer es llevar algunos libros sobre el autor en cuestión al Espacio Fundación Telefónica para que se vean. Ya me gustaría que lo hicieran con este, pero el programa sobre Shyamalan ya lo tienen hecho desde hace bastantes años... :(

Eso en el podcast no se ve... :cuniao
Jajaja. Cierto. Pero como dice Raúl, en YouTube sí. Desde que lo graban allí, casi que me gusta más verlos antes que sólo escuchar el podcast.

Lo de Garci es PELUZNANTE, como sólo él es capaz...
 
4131432532063694447_.jpg
 
Tampoco debería sorprenderos de Garci (quizá un poco de Marías). Y no lo digo como ataque eh, que él me cae bien y agradezco sus programas y le pagaría una ronda. Pero es un señor de 75 años que pasa de las nuevas tendencias; creo que su cinefilia llegó hasta el cambio de siglo y ahí se quedó.

También me da envidia, claro, que en el coloquio de LAWRENCE salga con el "Lean" de Kevin Brownlow en la mesa y aquí no haya forma de encontrarlo.
 
Arriba Pie