Habría que saber si esta se puede instalar de manera segura en un MacbookPro Late 2013 o también se los carga como la otra.
Pues a mi me ha tardado un plis en descargar y actualizar.Ha sido una instalación pesada en mi Mac Pro, y en el MacBook Pro le está costando bastante, pero bastante más.
Habría que ver lo que le han metido, pero no es una actualización cualquiera...
Habría que saber si esta se puede instalar de manera segura en un MacbookPro Late 2013 o también se los carga como la otra.
Parece que de momento se sigue sin poder instalar Big Sur en esos equipos, Apple sigue sin permitirlo.
Parece que de momento se sigue sin poder instalar Big Sur en esos equipos, Apple sigue sin permitirlo.
Pues a mi me acaba de saltar la actualización a 11.1 en mi MacBook Pro Late 2013. De momento, no haré nada, pero parece que Apple no está bloqueando esta actualización como hizo con la 11.0
Hola Tim,Actualizado mi iMac de 2017 a Big Sur, se nota un comportamiento más lento que Catalina en muchos momentos. Hay un pequeño lag que se nota a la hora de abrir aplicaciones que nunca había tenido. Y ya van unos cuantos días, ya no es tema de indexación, etc. En Lightroom ya ni hablemos, si habían conseguido mejorar el rendimiento en las últimas actualizaciones, ahora vuelvo a dar marcha atrás. Las ganas de jubilar el equipo (con 3 añitos únicamente) vuelven a aparecer, una pena. Pero es que no hay donde rascar, tengo 32GB de RAM y disco SSD original de Apple. El procesador podría cambiarlo (perezón) a un i7 donde mejoraría un porcentaje pequeño el rendimiento.
Yo sigo pensando en volver... a Windows. Es que vaya tela que estemos así en equipos de 3 años. No es ni medio normal.
Yo de momento para el flujo de trabajo fotográfico no me muevo de Mojave...Mmmm... yo noto que Photoshop 2020 se me vuelve lento... tanto que me estoy planteando volver a Mojave.
Joder, me pasa lo mismo. Alguna diferencia sustancial al usar es-latin?Por lo que he podido investigar, el tema solo pasa si usas el idioma Español (España), y efectivamente he probado a cambiarlo a Español (Lationamérica) y ha desaparecido.
No hay diferensia alguna! No mames!!!Joder, me pasa lo mismo. Alguna diferencia sustancial al usar es-latin?Por lo que he podido investigar, el tema solo pasa si usas el idioma Español (España), y efectivamente he probado a cambiarlo a Español (Lationamérica) y ha desaparecido.
No hay diferensia alguna! No mames!!!Joder, me pasa lo mismo. Alguna diferencia sustancial al usar es-latin?Por lo que he podido investigar, el tema solo pasa si usas el idioma Español (España), y efectivamente he probado a cambiarlo a Español (Lationamérica) y ha desaparecido.
Lo que pasa es que no recuerdo haber usado la ayuda...