Ha durado poco, si.

Le queda todavia ....

Y lo peor es que todo tiene el mismo aspecto que en Mojave, no hay "punch"

Hace ya como diez años que en Apple todo tiene el mismo aspecto que lo anterior, no sé de que te sorprendes...

Ahora que Ive se marcha de Apple, igual hay mejoras en ese sentido @Manu1001 ... (Ive y su equipo también son responsables de la -horrorosa- UI de IOS y Mac Os desde la salida de Forstall)

Yo ya no espero nada de Apple, la verdad. :(

Cuántas acciones tienes de AAPL?

Apple Inc. (AAPL) Stock Chart

charts.dll

Ni tengo, ni pienso comprar. Y me importa un huevo el dinero que ganen. No todo se mide en dólares.

Yo ya no espero nada de Apple, la verdad. :(

Pero... ¿para siempre?. ¿Ni aun con futura renovación de personal y CEO?. ¿Muerta y enterrada?. Recuerda que ya lo estuvo una vez...

No digo que esté muerta, sino que no espero nada de ellos. Ya son muchos años de racaneo, de no asumir riesgos y tirarse sólo por el camino seguro y mirar sólo por la rentabilidad. De olvidarse de sus clientes de siempre y apostar por los caprichosos y los fanboys (aunque en muchas ocasiones ambas cosas coincidan). Esa no es la Apple que yo conocía y es una estrategia que a largo plazo estoy convencido les va a llevar al abismo. Mis expectativas para con Apple son cero. Así no me decepcionarán.

Y si, estuvo muy mal, y estoy seguro de que volverá a estarlo. Pero está vez no hay un Jobs esperando a asumir el mando.

Te meten la pantalla del MacBook en el iPad, pero para que no se te ocurra sacarle utilidad... ¡le quitan el táctil! :facepalm

Decidme que esto es una broma. Que a ningún tonto se le ocurriría aplaudir a una empresa que te quita prestaciones que están, solo por joder. :fiu

Arriba Pie