AdGuard es cojonuda.

Pero requiere tener una aplicación adicional abierta ¿no?

Ayer estuve viendo alternativas a 1Password y Enpass me gustó, pero de momento tiene el mismo problema que 1Password con Safari 13.
Está como extensión para Safari. Pero creo recordar que la aplicación va mil veces mejor. Y vale para todo, no solo Safari

He estado probando a fondo AdGuard y creo que se queda como bloqueador para macOS, funciona muy bien.

Además, hoy lo han actualizado a la versión 1.5.4, con un montón de nuevas reglas y filtros externos.

Está disponible en la Mac App Store ‎AdGuard para Safari

eIKFJK7.png

He estado probando a fondo AdGuard y creo que se queda como bloqueador para macOS, funciona muy bien.

Además, hoy lo han actualizado a la versión 1.5.4, con un montón de nuevas reglas y filtros externos.

Está disponible en la Mac App Store ‎AdGuard para Safari

eIKFJK7.png

Yo lo tuve que eliminar porque Itunes Store e Ibooks Store dejaron de cargar un buen día y se quedaron en blanco. Aunque hace poco me enviaron un correo diciendo que ya lo habían solucionado, asi que ya lo tengo de nuevo instalado. Pero por lo demás perfecto. No hablo de la extensión para Safari sino de la app de pago, que además te bloquea la publicidad en todo el SO y no solo en los navegadores, igual que adguard pro para IOS.

La app completa de pago que bloquea mas y mejor no está en la app store sino en su web. Hace poco se actualizó xon bastantes novedades. Yo compré una licencia vitalicia.

Me estoy acordando que Steam pedía activar opciones de accesibilidad o algo parecido no ? y a mi al instalar la aplicación no me ha pedido nada.

Ahora no puedo probar. La verdad es que no empecé ningún juego porque no recordaba mi login... 🤪
Pero lo instalé ayer mismo y no me dijo nada de activar ninguna opción.

Aunque corra la aplicación Steam, los juegos que vayan a 32 bits no van a funcionar y el Day of Defeat Source es bastante antiguo

Estáis avisados. macOS Catalina retira el soporte a aplicaciones de 32-bit y la mayoría no es consciente de la importancia del anuncio.

Habrá muchas aplicaciones que dejarán de funcionar. Las que sigan teniendo soporte del fabricante, ni tan mal porque seguramente lo resuelvan con una actualzación, que a veces nos llevará a pasar por caja. Y lo peor será aquellas que no tengan el soporte del fabricante, que no tendrán solución salvo evitar la actualización a macOS Catalina.

Ojo, que en el pack de aplicaciones debemos incluir también a los controladores de dispositivos conectados a los Mac. Impresoras, escáneres, etc... pueden dejar de funcionar si actualizamos a macOS Catalina.

Para comprobar lo que no funcionará, podéis acceder al menú de Apple > Acerca de este Mac > Informe del sistema > Software > Aplicaciones y ordenar la lista que aparece por la columna 64-bit (Intel).

Todo lo que aparezca como "No", no funcionará en macOS Catalina.

:ok :ok :ok

Última edición:
¿Y la ventaja de quitar el soporte de 32bits es...?

32-bit app compatibility with macOS High Sierra 10.13.4 and later

State-of-the-art technology is what makes a Mac a Mac. All modern Macs include powerful 64-bit processors, and macOS runs advanced 64-bit apps, which can access dramatically more memory and enable faster system performance. The technologies that define today's Mac experience—such as Metal graphics acceleration—work only with 64-bit apps. To ensure that the apps you purchase are as advanced as the Mac you run them on, all future Mac software will eventually be required to be 64-bit.

Apple began the transition to 64-bit hardware and software technology for Mac over a decade ago, and is working with developers to transition
their apps to 64-bit. At our Worldwide Developers Conference in 2018, Apple informed developers that macOS Mojave is the last version of macOS to run 32-bit apps.

While developers optimize their apps for 64-bit compatibility, Apple is notifying customers when they are using an app based on 32-bit technology. This is done via a one-time alert that appears when you launch a 32-bit app. In macOS Mojave, this alert appears once every 30 days when launching the app.

macos-mojave-32-bit-app-alert.jpg

Below you will find more information about the alert and what the 64-bit transition means for you.

:ok :ok :ok

Sinceramente, no creo que exista ninguna ventaja por eliminar el soporte a esas aplicaciones. 64 bits para que puedan acceder a más memoria. Dudo que TextEdit necesite más de 4GBs de RAM, por ejemplo, jeje. Windows sigue soportando 32 y 64 bits desde el 2006 y es parte de la clave del éxito, ya que te funcionan mil aplicaciones.

Quien espere alguna mejora por eliminar los 32 bits, siento decirle que no va a notar ni un milisegundo.

Que pesado Tim. Eliminar soporte a apps de 64 bits supone mucho código que se deja de mantener dejando paso a nuevos estándares para unificar el uso de las librerías del SO.

Dependiendo de a donde vaya dirigido el futuro de macOS es algo muy útil. Con Catalyst trayendo el soporte de apps de iPadOS al Mac macOS disfrutara de mejores apps que no tengan que depender de otras que den conflicto en sus dependencias.

Arriba Pie