Esta leyendo el foro y me ha saltado esto

Captura-de-pantalla-2019-10-13-a-las-11-04-55.png

Que puede ser ?

Otra vez el mensaje, alguno sabe que significa ?

Es un iMac finales de 2015
Que dice el informe?

El informe no se muestra, solo me deja enviar o no a apple. Le he enviado dos veces pero no sé que resultado tendrá.

Exacto

Ahora estoy en Mojave , voy a entrar en Catalina a ver si sale y lo pongo.

Desde que actualicé a Catalina 10.15.1 la app Música me está resultando un caos. Cuando estoy editando la info de algún album a menudo se cierra sola y sale un reporte de error, y también cuando añado discos nuevos a Icloud tarda una eternidad en subirlos a la nube para la mayoría de las veces acabar no haciéndolo correctamente notificandome un error de genius y teniendo que volver a repetir el proceso manualmente varias veces hasta que se suben correctamente.

¿Alguien ha experimentado estos problemas?

@gollum

Yo no he trasteado tanto, y no me ha dado esos errores. Intentaré hacer algo de lo que comentas a ver qué pasa...

Efectivamente, me han confirmado desde Apple que están recibiendo muchas quejas de la app Música en Catalina 10.15.1. Este error me da a mí cada vez que actualizo la biblioteca de Icloud, si acaso al tercer o cuarto intento hace caso. Pero lo que peor llevo es que se cierre sola cuando le da por ahí (y salga un reporte del crash para enviar a Apple). Esto NO me pasaba en Catalina 10.15 a secas.

c8qph963szx31.png

Y esto también ocurre... no, si al final tenían razón los que auguraban que deshacerse de Itunes no iba a traer necesariamente una mejor aplicación.

@gollum @Discord Pie

Ahora no puedo probar. La verdad es que no empecé ningún juego porque no recordaba mi login... 🤪
Pero lo instalé ayer mismo y no me dijo nada de activar ninguna opción.

Creo que ya se donde esta el problema

WARNING MAC USERS: DO NOT UPDATE YOUR MAC OS TO CATALINA :: Steam for Mac

Aunque corra la aplicación Steam, los juegos que vayan a 32 bits no van a funcionar y el Day of Defeat Source es bastante antiguo

Bueno he probado un juego que ya tenia Tomb Raider, y este si funciona.
Se confirma entonces que aunque Steam, este en 64 bits y arranca, sí el juego esta en 32 bits como seria el caso de Day of Defeat Source (bastante antiguo) no funcionara.

Snifff.

Pues confirmado el caso de Day of Defeat

Desde Mojave. En Información del Sistema -> Software -> Software antiguo aparece el archivo de arranque del juego.
hl2_osx:
Razón: 32-bit
Último uso: 2019-10-09 20:30:38
Ruta: /Users/cromwell/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Day of Defeat Source/hl2_osx
Proceso padre: /Applications/Steam.app/Contents/MacOS/steam_osx

Ahora es Steam la que dice que no hay tu tía. Me parece que me quedo en Mojave.

Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-17-44-30.png

Ahora no puedo probar. La verdad es que no empecé ningún juego porque no recordaba mi login... 🤪
Pero lo instalé ayer mismo y no me dijo nada de activar ninguna opción.

Creo que ya se donde esta el problema

WARNING MAC USERS: DO NOT UPDATE YOUR MAC OS TO CATALINA :: Steam for Mac

Aunque corra la aplicación Steam, los juegos que vayan a 32 bits no van a funcionar y el Day of Defeat Source es bastante antiguo

Bueno he probado un juego que ya tenia Tomb Raider, y este si funciona.
Se confirma entonces que aunque Steam, este en 64 bits y arranca, sí el juego esta en 32 bits como seria el caso de Day of Defeat Source (bastante antiguo) no funcionara.

Snifff.

Pues confirmado el caso de Day of Defeat

Desde Mojave. En Información del Sistema -> Software -> Software antiguo aparece el archivo de arranque del juego.
hl2_osx:
Razón: 32-bit
Último uso: 2019-10-09 20:30:38
Ruta: /Users/cromwell/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Day of Defeat Source/hl2_osx
Proceso padre: /Applications/Steam.app/Contents/MacOS/steam_osx

Ahora es Steam la que dice que no hay tu tía. Me parece que me quedo en Mojave.

Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-17-44-30.png
USA una máquina virtual alma De Dios!!

Ayer salió la beta 3 de macOS Catalina 10.15.2 y ya se ha descubierto que incluye soporte para una serie de arquitecturas gráficas de AMD que aún no han sido anunciadas y otras que si:

¿A vosotros os pasa que en la app TV se muestran las miniaturas de las películas con unos nombres muy raros?

"Jungla de Cristal" ahora es "Duro de matar"
"Anarchy: La noche de las bestias" es "12 horas para sobrevivir"
"Heat" es "Fuego contra fuego"
"El mito de Bourne" es "La supremacía de Bourne"

Y así un huevo.

¿A vosotros os pasa que en la app TV se muestran las miniaturas de las películas con unos nombres muy raros?

Y así un huevo.

Y así un huevo.
Welcome to South America.

No me refiero al servicio apple tv+ si no a las películas de itunes. Es sólo con las miniaturas, doblaje y subtítulos en castellano están ok.

Pues Jungla de Cristal si no recuerdo mal era Die Hard, o sea duro de matar, luego el titulo es correcto. :D

rm -rf /es-es
"Va a borrar todo el contenido de es-es. Desea continuar?'

Pues claro!

Cinco minutos más tarde...

72741533533ccf44f04fffd42c9ebf12.jpg

El explorador de archivos de Windows 10 lleva un tiempo haciendo cosas de lo más puteante cuando tratas de copiar o borrar carpetas grandes (da un error interno indeterminado y se acabó). Sé que no tiene que ver, pero también me pasa en Mac OS y esto me lo ha recordado...

Yo lo que he notado es que, cuando tengo el MacBook un par de días si apagarlo, lo dejo únicamente en reposo cerrando la tapa, no le permite borrar archivos. Tengo que reiniciarlo para poder hacerlo...

macOS 10.15.2 listo. Parece que por el camino se han dejado las nuevas funcionalidades de Tiempo de Uso que en un principio parecía que iban a llegar con esta actualización que si han llegado a iOS y iPadOS 13.3.

Arriba Pie