Buenas tardes,

¿que tal os va a los que teneis modelos antiguos de Imac la versión última de Catalina? Supongo que es la 10.15.7...

Yo sigo aún usando Mojave, con el que todo me funciona a la perfección. Pero estoy suscrito al plan fotográfico de Adobe, y las últimas versiones de Lightroom y Photoshop (que incluyen novedades muy interesantes para mí) ya no son compatibles con Mojave. Piden MacOs 10.15 como mínimo, así que me toca pasarme a Catalina sí o sí.
No puedo plantearme BigSur ni por supuesto Monterey, porque mi equipo es un Imac 27" Late 2013, y ya no es compatible con ninguno de estos últimos OS. Catalina me solucionará (por los pelos) poder usar las últimas versiones del plan Adobe, pero antes de pasarme me gustaría saber si este sistema operativo quedó "suficientemente pulido", o la aparición de nuevas versiones lo dejó a medio pulir...

Gracias.

Tu iMac es un modelo 14,2?

Estoy probando en el mío, un iMac 27" de finales del 2013 maCOS Big Sur instalado con OpenCore Legacy Partcher y va muy muy bien. Tan bien que lo voy a dejar como sistema principal.
Lo tengo instalado en el segundo SSD.

Captura de pantalla 2021-11-21 a las 10.45.18.png

Hola Dani.
Pues yo diría que sí es un 14.2
Primera noticia que tengo de que se puede “engañar” al sistema operativo, para que se crea que tu equipo es más nuevo, con ese Opencore Legacy Partcher…

A853D740-2C5F-4A91-B92D-B9A456E67B8E.png

Arriba Pie