Instalado en mi iMac 2017 sin complicaciones, que sigue funcionando como un cohete.
Todo va igual de bien que hasta ahora y a ratos me dan ganas de volver a poner macOS Catalina en mi MacBook Pro 2016, pero me voy a esperar a la versión definitiva de Big Sur, que tengo instalada en una partición para probarla.
El registro de cambios indica que resuelve un problema de estabilidad a la hora de ejecutar aplicaciones de virtualización, y tengo que decir que yo no he experimentado ningún problema ni con VMware Fusion 15.5.6 ni con Parallels Desktop 15 ni con la nueva versión 16 que acaba de salir y que ya será compatible con macOS Big Sur.
Parallels Desktop sigue siendo mi solución de virtualización preferida, y el resultado es notablemente mejor que VMware Fusion. No me gusta su política de precios, pero hay que reconocer que tienen el mejor producto.
En diciembre compré una actualización de mi licencia de la versión 14 para usar la 15 que era compatible con macOS Catalina, y por lo visto debí comprar la suscripción, y a cuenta de ello tengo la versión 16, pero solo hasta que la suscripción caduque. Y no me gusta eso, prefiero licencias permanentes.
La licencia es solo para un equipo, pero la estoy usando en el iMac y en el MacBook Pro ya que cuesta un segundo transferirla desde un equipo a otro y nunca los uso de forma simultánea.
Por lo demás, un producto muy bueno y la nueva versión viene con unas cuantas novedades.
Parallels Desktop 19 para Mac . La versión más reciente. Ahora puede ejecutarse en chips Intel y Apple M1. Consulte las nuevas funciones.
www.parallels.com