Interesante el cambio que introduce macOS 10.14.2: macOS Mojave 10.14.2 beta 3 Release Notes | Apple Developer Documentation

¿Aplicarán dicho requisito también a Sierra y High Sierra en la siguiente corrección de seguridad cuando salga la versión definitiva de macOS 10.14.2?

Es un estándar que ya está implantado en Chrome desde abril más o menos, en diversos servicios de Microsoft, etc.
Certificate Transparency

Entiendo que Apple lo que hace es aplicarlo a los certificados con los que los desarrolladores firman sus aplicaciones, sin más. Lo raro es que no lo aplicasen para sistemas anteriores, aunque conociendo la política de Apple, te dirán que actualices y ya.
Bueno, es que hay equipos soportados por Apple que no pueden actualizar a Mojave.

Bueno, es que hay equipos soportados por Apple que no pueden actualizar a Mojave.

Seguramente la mayoría ¿no?

0bI5DLv.png

También por aquí, actualizado sin pegas en el MacBook Pro. El iMac se ha quedado en macOS High Sierra y tendré que actualizarlo también.

Ninguna novedad destacable, al menos por ahora.

:ok :ok :ok

También por aquí, actualizado sin pegas en el MacBook Pro. El iMac se ha quedado en macOS High Sierra y tendré que actualizarlo también.

Ninguna novedad destacable, al menos por ahora.

:ok :ok :ok

Solo el modo auto oscuro de Safari para las webs que lo tengan implementado.

Hola,

Con la última actualización de macOS Mojave 10.14.4 he empezado a tener problemas con Mail. Nada más actualizar apareció un mensaje con un error con las cuentas de correo de Gmail y para abrir Safari para introducirla.
Pero cada vez que el iMac sale de reposo hay un problema de conexión con Gmail en la aplicación Mail y tengo que ir a la pestaña de Buzones y pinchar en el símbolo del rayito que aparece al lado de cada cuenta para que se conecte. De no ser así no descarga el correo.
¿A alguien más le ha pasado?.
Hay un hilo en el foro de soporte de Apple sobre el tema.

Efectivamente la última versión viene con un bug con las cuentas de Gmail en Mail.

Mojave 10.14.5 actualizado sin problemas.

Actualizado en mi MacBook Pro de 2015, con el que cada día estoy más contento.

De vez en cuando miro de reojo la calidad de la pantalla de los nuevos MacBook Pro, que es claramente mejor, pero se me quitan las ganas de cambiar según pongo las manos en el teclado y veo que no tiene más que puertos Thenderbolt / USB-C.

Si algún día se les ocurre hacer de nuevo un modelo "Pro" como el que uso, aquí tienen un comprador.

dIM4Prl.png

El bug de Gmail lo han corregido pero no sé si os pasa también a vosotros, que en momentos random se maximiza la aplicación de Mail, sin tocar nada...

:facepalm

Usar Mail es como para optar al Premio Nobel. Que cosa más mala.

¿Por qué no se me guardan las preferencias de visualización por defecto? Quiero que todas y cada una de las ventanas de Finder que abro se vean igual, en lista, sin previsualización, etc... ¿Es posible? Y quiero que si toco algo como por ejemplo el pasar a iconos, vuelva a su "por defecto" al volver a abrirlo...

¿Se puede?

A mí sólo desde esta última actualización, pero como dices parece ser algo que lleva tiempo sucediendo.

Algunos usuarios han encontrado solución configurando Google Calendar:

Actualizado el jakintoch sin problemas aparentes. No me la noto más grande.

Arriba Pie