cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
Igualmente.Actualización 12.2.1 disponible. Instalada en unos 10 minutos, sin problemas.
Igualmente.Actualización 12.2.1 disponible. Instalada en unos 10 minutos, sin problemas.
Actualización 12.2.1 disponible. Instalada en unos 10 minutos, sin problemas.
Actualización 12.2.1 disponible. Instalada en unos 10 minutos, sin problemas.
Ya era hora de que te pasase a ti y yo me salvará
Por si a alguno más le pasa esto:
Bluetooth headphones stutter on Macos Mon… - Apple Community
discussions.apple.com
Pude identificar el problema por mí mismo, para solucionarlo solo ve a Preferencias del sistema y desmarca AirPlay Receiver. Pruébalo y disfruta de un sonido consistentemente bueno :-)
Yo me voy a esperar un poco y actualizaré cuando termine los proyectos en curso porque hay bastantes usuarios reportando unas bajadas drásticas de rendimiento en sus gráficas AMD tras la actualización.
Pues a mi me ha mejorado la utilización de affinity photo.Yo me voy a esperar un poco y actualizaré cuando termine los proyectos en curso porque hay bastantes usuarios reportando unas bajadas drásticas de rendimiento en sus gráficas AMD tras la actualización.
Yo me voy a esperar un poco y actualizaré cuando termine los proyectos en curso porque hay bastantes usuarios reportando unas bajadas drásticas de rendimiento en sus gráficas AMD tras la actualización.
Y de paso he sustituido la RX 580 por una 6600 XT, que a pesar de ser de gama media/baja le dobla en rendimiento.
Actualización 12.3.1 disponible.
Edito: actualizado sin problema y de paso he sustituido la RX 580 por una 6600 XT, que a pesar de ser de gama media/baja le dobla en rendimiento.