Donde esta la RC

Escondida en los servidores de Apple :disimulo

Esa información es incompleta. Para poder tener acceso a la descarga de las versiones no públicas de macOS, tienes que ser un desarrollador "de pago" y no es suficiente con que te valides con tu ID de Apple.

En poco tiempo la RC estará disponible en el canal Beta para el público general, pero de momento solo salta la 2ª beta pública que ocupa un par de gigas, cuando la RC será un instalador completo de más de 12GB.

dYflV2i.png

:ok:ok:ok

La segunda beta es la que me salto.... en mala hora xdd
El tema es que si ya tengo la segunda beta no me va a dejar instalar la RC no?

1642756426312.png

😅

¿Cuántos desarrolladores de pago hay en el foro, dos? El resto estamos con betas públicas.

La segunda beta es la que me salto.... en mala hora xdd
El tema es que si ya tengo la segunda beta no me va a dejar instalar la RC no?

Claro que sí. Cuando salga la RC, actualizas y listo. Igual que lo harías con la versión definitiva.

Yo no soy amigo de las betas, pero me gusta instalar las RC porque suelen ser idénticas a la versión definitiva y así la pruebo un poco antes.

Lo más sensato es esperar a que esté la versión definitiva, que además suele ir asociada con una actualización de iOS, iPadOS, watchOS, tvOS y también Xcode.

Incompleto él que no ha especificado que está en el canal de betas públicas...

@Discord Pie te pierden las formas.

Aquí estamos para ayudar, y sabes perfectamente que con el enlace que has puesto, el compañero no iba a llegar a conseguir lo que busca.

:ok :ok :ok

La gente normal tiene secuelas, los foreros es que ya estábamos así de mal.

Este fin de semana he probado la RC en una máquina virtual en mi Sagar Hozkatua, y os puedo confirmar que está disponible también desde el canal beta para los usuarios generales.

Ahora mismo no me lío con su instalación en mis equipos, pues es probable que esta misma tarde tengamos la definitiva desde el canal oficial.

Pero he aprovechado para revisar el proceso de instalación de macOS Monterey en una máquina virtual, mejorándola para que pueda dar soporte de aceleración gráfica con Metal usando el Apple Paravirtualized Graphics Device como gráfica en lugar del controlador SVGA, lo que evita los glitches que venía sufriendo desde Mojave en máquinas virtuales.

Si os interesa, podéis pasaros por el hilo de virtualización de macOS en donde he dejado todos los detalles.

oYphqTa.png

Yo tengo un problema con los certificados digitales, luego lo cuento, ahora estoy en otro lio.

Sagar Hozkatua actualizado a macOS Monterey 12.2 sin mayor problema.

El número de build es la 21D49

cCNPz3C.png

Y el MacBook Pro también, sin pegas.

cNzDZ4e.png

Última edición:
Gracias @DeBilbao, instalada sin problemas.
Decir también que los problemas que tenia de ventiladores con la beta 12.2 desaparecieron al segundo día.

Sirve para tener una luxación de muñeca y esguince de falanges, la posición de las mismas con el trackpad es antinatural.

Utilidad en el mundo real cortar y pegar con el ratón llevo años pidiéndolo :mutriste

Arriba Pie