Gracias DeBilbao. Acabo de pasar Geekbench 5 y me da estos resultados:

CPU.png

OpenCL.png

Metal.png

La Release Candidate de macOS 12.4 está disponible también de forma pública a través del canal beta de Apple, con número de build 21F79 y las siguientes notas de la versión:

macOS Monterey 12.4
macOS Monterey 12.4 includes enhancements to Apple Podcasts and bug fixes:
  • Apple Podcasts includes a new setting to limit episodes stored on your Mac and automatically delete older ones
  • Support for Studio Display Firmware Update 15.5, available as a separate update, refines camera tuning, including improved noise reduction, contrast, and framing
Some features may not be available for all regions or on all Apple devices. For information on the security content of Apple software updates, please visit this website: Apple security updates

Si la queréis instalar, solo hay que pasarse por este enlace,

Y descargar el programa macOSPublicBetaAccessUtility para que os active la detección de la nueva versión desde las preferencias del sistema. Son 2.29GB de descarga y en mi caso además se han actualizado las herramientas de línea de comandos para Xcode.

agAmQZW.png

Una vez instalado, no olvidéis hacer clic en el enlace que pone "Detalles..." bajo el texto "Este Mac está inscrito en el programa Apple Beta Software" porque en caso contrario os irá ofreciendo las betas, y solo queremos acceder de forma temprana a la versión definitiva que están probando los desarrolladores y que se liberará en breve.

PgcTCQo.jpg

Si lo habéis hecho bien, desaparecerá esa leyenda bajo el engranaje del panel de preferencias del sistema Actualización de software

bGdI1S5.png

Esta versión incluye el fondo de escritorio del Studio Display, que te puede volver majara...

DHBEbY5.png

Yo prefiero mi colección de fondos de escritorio tranquilos y con fotografías de calidad, en general con la naturaleza como temática preferente.

HecaLiO.png

:ok :ok :ok

Última edición:
2,2GB para un error de Safari y parches de seguridad...

es9DiMe.png

macOS Monterey 12.5 — Reinicio necesario

macOS Monterey 12.5 incluye mejoras, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.
  • Corrige un error en Safari que hacía que una pestaña pudiera volver a abrir una página web anterior.
Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.

Para obtener información detallada acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web: Apple security updates

Hay veces que safari no me muestra la pagina.... lleva asi un tiempo...

¿Qué página? :?

Yo ya he actualizado a macOS Monterey 12.5 y todo funciona perfectamente.

uehdDQb.png

He aprovechado para darle una pasada con Onyx y ejecutar los procesos de mantenimiento, que hacía tiempo que no lo ponía en práctica y no solo me parece una buena costumbre, sino que ha terminado con un molesto mensaje de error que aparecía al iniciar el sistema tras el inicio de sesión.

La última versión es la 4.2.1 y la tenéis disponible en su página web de forma gratuita.

BNnyQ31.png

:ok:ok:ok

Al igual que las actualizaciones urgentes de iOS y de iPadOS, esta actualización de macOS Monterey 12.5.1 (21G83) viene a corregir dos agujeros de seguridad que están siendo explotados activamente, por lo que se recomienda su instalación urgente en todos nuestros dispositivos.

En esta ocasión son un agujero en el Kernel y otro en WebKit - el motor de Safari - y tienen que ser graves para que lo hayan liberado con urgencia y no lo hayan acumulado a un lote con la siguiente versión. Como referencia, solo la última actualización de iOS 15.6 resolvía 39 problemas de seguridad.

Con esta actualización, el kernel de macOS sube ahora a la versión 21.6.0 y Safari a 15.6.1 (17613.3.9.1.16).

No entiendo por qué Apple actualiza la información sobre las actualizaciones de seguridad en su web en inglés y no lo hace en su web en español. Si queréis conocer el detalle de todas las correcciones, las tenéis aquí.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.apple.com/en-gb/HT201222

macOS Monterey 12.5.1​

Released August 17, 2022

Kernel
Available for: macOS Monterey
Impact: An application may be able to execute arbitrary code with kernel privileges. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
Description: An out-of-bounds write issue was addressed with improved bounds checking.
CVE-2022-32894: an anonymous researcher

WebKit
Available for: macOS Monterey
Impact: Processing maliciously crafted web content may lead to arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
Description: An out-of-bounds write issue was addressed with improved bounds checking.
WebKit Bugzilla: 243557
CVE-2022-32893: an anonymous researcher

Mi Sagar Hozkatua está ya protegido:

VWwYV7Y.png

Así como mi iMac 4K

nGFG4pL.png

Y mi MacBook Pro 2020 también:

1rhQzAd.png

Os animo a hacer lo mismo en vuestros equipos para evitar problemas, que el patio de la seguridad está muy, pero que muy revuelto.

Además de la actualización a macOS Ventura, Apple lanzó la semana pasada la actualización a macOS Monterey 12.6.1 y también la de Safari 16.1, ambas enfocadas en resolver problemas de seguridad.

6bVpBFF.png

En mi MacBook Pro he actualizado a macOS Ventura, pero hasta que no termine de probarlo a fondo y descarte cualquier problema de compatibilidad de aplicaciones en mi Sagar Hozkatua, ahí sigo con macOS Monterey, ahora actualizado a la última versión 12.6.1

QCZK4GT.png

Arriba Pie