Si de verdad hubieras leído el listado de novedades (no hace falta que te leas todo el tochaco de marketing de Apple, con que te leas el que he puesto en el primer póster de este hilo vale) sabrías que para el modo retrato de FaceTime no hace falta una actualización del sistema operativo. Hace falta un Mac con Apple Silicon JUNTO CON una actualización del sistema operativo…¿Soy el único que ve el listado de “novedades” y no le interesa ninguna?
Modo retrato. ¿Para eso hace falta una actualización del sistema operativo? Pero si lo hacen todas las aplicaciones.
Si de verdad hubieras leído el listado de novedades (no hace falta que te leas todo el tochaco de marketing de Apple, con que te leas el que he puesto en el primer póster de este hilo vale) sabrías que para el modo retrato de FaceTime no hace falta una actualización del sistema operativo. Hace falta un Mac con Apple Silicon JUNTO CON una actualización del sistema operativo…
Pero es que si no rediseñan la interfaz... ¿para qué siguen sacando sistemas operativos cada año?
Todas las novedades son de aplicaciones. Todas esas novedades se podrían sacar con actualizaciones de cada uno de los productos sueltos, o una actualización normal del sistema.
Está claro que no hay mucho donde rascar en el diseño de interfaces de un sistema operativo. Pero no sé, un retoquito de vez en cuando. Implementa la gestión de ventanas que ofrecen gratis otros en el propio sistema. Rediseña Finder al menos.
Beta 10 disponible. Esta ya debe ser la última. La semana que viene tendremos la RC y la siguiente la versión definitiva. Como detalle curioso con esta beta Control Universal viene con una etiqueta de (beta). Será que lo van a lanzar finalmente en beta.
Beta 10 disponible. Esta ya debe ser la última. La semana que viene tendremos la RC y la siguiente la versión definitiva. Como detalle curioso con esta beta Control Universal viene con una etiqueta de (beta). Será que lo van a lanzar finalmente en beta.
Yo te lo dije.Tras la keynote de hoy
Disponible el 25 de octubre de 2021
Luego tendrás que instalar la definitiva.Pues como no quiero esperar una semana, me lio la manta a la cabeza y me instalo la RC
SiLuego tendrás que instalar la definitiva.