Estuve con Snow Leopard hasta que lanzaron Mavericks gratis, así que me salté Lion y Mountin Lion. Y no pasó nada.
Por curiosidad en cuál estás ahora?

Estoy en El Capitan, pero creo que estos dos últimos ha ido a peor en rendimiento en mi Mac Mini Mid 2010. Veo más el disco de colores que antes.
Eso es común con El Capitán. Salta esa bola muchísimas veces usando el Finder. A mí me ocurre y calzo SSD. Y se de gente con el retina MacBook Pro 2015 que también le sale un montón la bolita con el Finder. Cosas de El Capitan.

Es lo que tiene ir sacando Service Packs. Unos salen buenos, otros reguleros. Como los Windows, que hacen uno bueno, uno malo, uno bueno...

Como Fincher y la regla de las impares, o eran las pares?

De todas formas, personalmente con sus pequeños fallos inexplicables como la bola de colores en el Finder me gusta más El Capitán que Yosemite.

Debo ser el único espécimen de la Tierra con un late 2009 en los que no veo el balón de playa. No tengo la menor queja en rendimiento desde Yosemite y El Capitan (Lion y Mountain Lion fueron un poco más reguleros)

A penas veo videos en YouTube de macOS Sierra. Según dicen algunos la beta no funciona tan bien como la de iOS 10.

Pues ya esta instalada la beta

Que divertido es Siri

Última edición:
Tu si que vives al limite con tu portátil rosa exponiendo a que te vean los vecinos :agradecido

Arriba Pie