- Reacciones
- 7.346
Un Firefox en XP es usable
Si usable para ti es a pesar de que te puedan robar todo por las vulnerabilidades de XP, pues solo de momento: How long will Firefox be supported on Windows XP? | Firefox Support Forum | Mozilla SupportUn Firefox en XP es usable
Volvemos al ejemplo de Microsoft. El negocio de ellos es diferente. Cuantos más hardware de PC puedan soportar más Windows venden. Por eso la distancia entre versiones de Windows.O en W7 (que ya tiene 2 SO más recientes)
Lo mismo se aplica a Snow Leopard o Lion. O Yosemite
Volvemos al ejemplo de Microsoft. El negocio de ellos es diferente. Cuantos más hardware de PC puedan soportar más Windows venden. Por eso la distancia entre versiones de Windows.
Las... históricas quejas?Volvemos al ejemplo de Microsoft. El negocio de ellos es diferente. Cuantos más hardware de PC puedan soportar más Windows venden. Por eso la distancia entre versiones de Windows.
Ahora nos olvidamos de los historicas quejas de como el binomio wintel obligaba a cambiar de equipo muy a menudo?
Iba de trabajo, TRA-BA-JO.De que iba este hilo, que ya me he perdido ???
Estoy en ello, joder.No. Iba de I-CO-NOS, que novedades en iconos presenta apple con su nuevo OS?
Que tengo que copiarlos en mi Win7...
Macas, si actualizas una app como desarrollador, ¿tienes que tener en cuenta todo el hardware retro compatible hasta el principio de los tiempos?