Insteresante review de macOS Sierra para leer mientras se descargan los 4,77GB...

http://www.theverge.com/2016/9/20/12987476/apple-macos-sierra-review

Me quedo con esto:

SIERRA'S BEST FEATURES ARE LIMITED TO THOSE WHO BUY ICLOUD STORAGE

One has to wonder why Apple, among the wealthiest companies in the world, would even bother charging $0.99 per month for a basic amount of storage if it really wants these features to create a better experience for everyone. (I seem to recall a designer once saying that file syncing is "a feature and not a product.") If Google is able to give a free 100GB of storage for two years to everyone who purchases a $300 Chromebook, certainly Apple can offer more than 5GB to everyone with a $1,300 Mac. I don’t think that it needs to give away 100GB or even half of that, but what it offers now simply isn’t enough.

Pagando una cuota familiar de Apple Music me niego a pagar un solo céntimo más por espacio en iCloud que no necesito. Cualquier disco duro externo es más mucho más barato.

Añadida al primer post una nueva característica que no estaba apuntada.

• Ahora Time Machine soporta también hacer copias de seguridad en discos conectados en red no requiriendo que estén conectados directamente al Mac.

Yo llevo haciendo copias en un disco de red con Timemachine desde hace muchos años :sudor
Pero con Time Capsule? La novedad se supone que es que si conectas un disco duro normal al router puedes usar Time Machine en el.

No, con un disco duro mybook conectado a un airport, pero lo he hecho en el pasado con muchos otros discos duros. ENtiendo que ahora puede ser "cualquier" router

No, con un disco duro mybook conectado a un airport, pero lo he hecho en el pasado con muchos otros discos duros. ENtiendo que ahora puede ser "cualquier" router
Esa se supone que es la novedad. Lo he sacado del último artículo que he posteado no tengo otra fuente de momento que lo confirme.

Yo hago las copias de Time Machine en un NAS sin problema alguno.

Instalando Sierra en mi iMac. Si todo va bien, haremos lo propio con el Macbook Pro que es donde suelo trabajar.

Paragon contesta a un usuario en Twitter que la versión 14 de NTFS for Mac es compatible :pensativo con macOS Sierra.

Lo habrán probado :? En sus propios foros de soporte macOS Sierra compatibility se comenta que no es así.

Yo lo hice hace un par de semanas y no me funcionaba nada bien. ¿Alguien que lo pueda confirmar?

La versión que tengo instalada es la 14.2.359 y no parece que haya una posterior.

2u6fx9h.jpg

Pues al ir a instalar desde la GM, me da un problema con el disco SSD. A restaurar desde Time Machine toca :enfado

Arriba Pie