hdiutil attach /Applications/Install\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg -noverify -nobrowse -mountpoint /Volumes/install_app
hdiutil create -o /tmp/ElCapitan -size 6789m -layout SPUD -fs HFS+J -type SPARSE
hdiutil attach /tmp/ElCapitan.sparseimage -noverify -nobrowse -mountpoint /Volumes/install_build
asr restore -source /Volumes/install_app/BaseSystem.dmg -target /Volumes/install_build -noprompt -noverify -erase
rm /Volumes/OS\ X\ Base\ System/System/Installation/Packages
cp -rp /Volumes/install_app/Packages /Volumes/OS\ X\ Base\ System/System/Installation/
hdiutil detach /Volumes/install_app
hdiutil detach /Volumes/OS\ X\ Base\ System/
hdiutil resize -size `hdiutil resize -limits /tmp/ElCapitan.sparseimage | tail -n 1 | awk '{ print $1 }'`b /tmp/ElCapitan.sparseimage
hdiutil convert /tmp/ElCapitan.sparseimage -format UDTO -o /tmp/ElCapitan
mv /tmp/ElCapitan.cdr ~/Desktop/ElCapitan.iso
Y eso qué es?Solo comentar que una vez más parece que tendremos presente el bug de la barra de descargas perenne en el Dock y ya van años
Pues de toda la vida.Y eso qué es?Solo comentar que una vez más parece que tendremos presente el bug de la barra de descargas perenne en el Dock y ya van años
Es eso exactamente. Le pasa a muchísima gente desde OS X Lion.A mi me suele pasar, que en la primera descarga que haces te sale esa barra con el progreso de la descarga, que en teoría al acabar debería desaparecer, pero se queda ahí hasta que reinicias.
En inocuo, pero bastante molesto verlo ahí.
Os pasa usando Chrome o con cualquier navegador?Sois los primeros que encuentro que no conocían el bug. Vais a tener que leeros la guía de variconetti.
Safari.Os pasa usando Chrome o con cualquier navegador?Sois los primeros que encuentro que no conocían el bug. Vais a tener que leeros la guía de variconetti.
Yo creo que Franciscus también usa Safari y no tiene el problema. Yo diría que es un problema de los gráficos del sistema y/o del Dock porque para solucionarlo solo hay que reiniciar el Dock.Igual ese es el problema, el propio navegador de Apple. No uso Safari desde ni se sabe. Curioso que la propia Apple no sepa solucionar su problema y el resto de navegadores no lo sufran.
De Safari y de cualquier otro navegador que tengáis instalado aunque no lo uséisborrar el historial de descargas de Safari