Discord Pie
iOS Developer
Las ventajas de calzar SSD tocho.FileVault... primera persona que conozco que lo usa.
¿Tú sabes que así te va todo más lento, no?
Las ventajas de calzar SSD tocho.FileVault... primera persona que conozco que lo usa.
¿Tú sabes que así te va todo más lento, no?
Está puesto un link a la misma en el primer post. Pero ya que lo mencionas aprovecho para editar el segundo post y la añado ahí.Ya ta ...
La instalación tendrías que ponerla en el primer hilo
Me voy a esperar unos días o semanas, que ahora mismo necesito a diario usar Windows y no me puedo arriesgar a que Parallels me dé problemas como dame pasó en alguna actualización de OS.
Podría ser un problema de tu disco de arranque. Para comprobarlo arranca desde el pincho USB donde has creado el instalador ejecutable y abre Utilidad de Discos. Desde ahí verifica el disco de arranque del Mac con primera ayuda el primer botón con el icono del estetoscopio:Pues yo he seguido todos los pasos de la guía (estupendo trabajo, por cierto) y una vez acabado el proceso de restauración de Time Machine, reinicio y me sale una bonita señal de prohibido y el Mac no arranca.... Ideas?
Podría ser un problema de tu disco de arranque. Para comprobarlo arranca desde el pincho USB donde has creado el instalador ejecutable y abre Utilidad de Discos. Desde ahí verifica el disco de arranque del Mac con primera ayuda el primer botón con el icono del estetoscopio:Pues yo he seguido todos los pasos de la guía (estupendo trabajo, por cierto) y una vez acabado el proceso de restauración de Time Machine, reinicio y me sale una bonita señal de prohibido y el Mac no arranca.... Ideas?
Vaya, te agradecería que me dijeras cuales son los mensajes de fallo que te han aparecido en Terminal al ejecutar las órdenes que he puesto. ¿Cuál de los dos métodos intentaste usando createinstallmedia o haciendo la imagen?La guía fenomenal , pero entre la recomendación de @DeBilbao de utilizar diskmaker y la de @Discord Pie de meterse en matrix....no hay color..
Tres veces he intentado a través de terminal , si no encontraba no se que , que si error de comando etc...Diskmaker..en 3 clicks ya estaba realizada...
Aunque la CIA se haya enterado , prefiero DiskMaker..
esperando la guia bilbaina para instalaciones...