No me convences, Apple mira por el usuario mientras pague, no hay más. Y como muchos de los que lo usan aún lo justifican... pues a seguir exprimiendo la teta.
No me convences
Apple mira por el usuario mientras pague
Y como muchos de los que lo usan aún lo justifican... pues a seguir exprimiendo la teta.
Como cualquier compañía.
Exprimen la teta porque pueden. Por alguna razón, a Apple se le critican cosas que a la competencia se le permite.
Este caso particular del "hey" para mi no es más que un desarrollo que se hace pensando en la plataforma de futuro. Seguro que podrían encajar todas las novedades que han puesto en los Intel, pero eso les obligaría a un desarrollo paralelo para una plataforma que tiene los días contados. El futuro de Apple pasa por sus procesadores, el resto es pasado y se la trae floja.
no es que se reúnan en una sala y digan "vamos a ver qué podemos recortar para joder a los que no tienen un Apple Silicon".
¿Algún sitio donde se describa la seguridad tan impresionante de Siri y la desastrosa de Alexa? No vale tirar de Applesfera.
¿Cómo qué?
Precios, comisión en su tienda, ecosistema cerrado...
@Hallowed si otra marca dejase sin soporte equipos con tres años, echaríamos pestes. En móviles es la gran baza de Apple. Las cosas como son, hay detalles muy buenos de Apple, pero en macOS llevan años haciendo el indio. Lo que pregonan en iOS no lo cumplen con macOS y no lo entiendo. Uso Mac desde ni se sabe y así como con el iPhone estoy encantado y me cambié de Android cuando el 12, hoy por hoy no compraría otro Mac.
Es que todos los demás lo hacen bien
blah, blah, blah...
Es que es un disparate. En iOS con un móvil antiguo no vas a tener funcionalidades pero puedes tener iOS a la última. ¿Por qué en Mac no? Si las nuevas funcionalidades de macOS son una chorrada, dejarlas sin aplicar a equipos más antiguos da igual. Pero deja lo que se pueda, que va a ser casi todo.
Está claro que cuando entramos en nivel fan poco debate hay. Si no lo entiendes, pues nada. No se trata de cuándo sale, que también, si no de hasta cuando lo han estado vendiendo. Creo que se entiende perfectamente.
Y lo dicho, soporte de 6 años en sistema operativo es lamentable a estas alturas de la historia.
Anda tira a reiniciar un Windows por ahí.
No uso Windows desde hace más de 16 años. Si te molesta que critique algo que veo que empeora en la empresa que llevo usando todo este tiempo, pues a aguantarse.
Tanto en Apple como en Samsung me parece una frivolidad vender un móvil de 1500€… ya no te digo comprarlo…
Si Steam cobra un 30% eres libre de publicar en Epic, o GoG, o autopublicar, o en Windows Store, o Humble,…
Cierras OpenGL… los fabricantes lo han dejado morir, aunque M$ contribuyó
Tácticas mafiosas y no puedes tener un navegador que no pase por webkit… entiendo.
Yo es que ni leo estas conversaciones.@Discord Pie sigue tu que tengo que salir a hacer recados.
Lo tienes en el primer post de este hilo:¿Dónde puedo mirar si mi Macbook Pro 2017 entra en la renovación de MacOS SONOMA?
Disponible en otoño de 2023
Versión beta más reciente:
14.0
Dispositivos compatibles
MacBook Air
2018 en adelante
MacBook Pro
2018 en adelante
iMac
2019 en adelante
iMac Pro
2017