Discord Pie
iOS Developer
Safari
|
Última edición:
Safari
|
Llaves de Acceso
|
Fotos
|
Depende de si tu mujer usa iPad con M1 o tablet Android.Bonito publireportaje.
Tengo una duda sobre la nueva funcionalidad de marcar mensajes como no leídos en mensajes. Lo puedes hacer cuantas veces quieras o solo son gratis las 2 primeras y hay que tener el iCloud+ Pro Max?
Entonces no puedes marcarlos como no leídos.No usa.
Organizador Visual
|
Esto no es el F3 de toda la vida?
Organizador Visual
Nueva prestación de macOS Ventura
El nuevo Organizador Visual reúne apps y ventanas en una sola vista permitiendo cambiar entre apps y ventanas con un toque del ratón.
Organizador Visual permite volver al escritorio haciendo click en cualquier parte del escritorio.
Organizador Visual permite crear grupos de apps, organizarlas, cambiar de tamaño las ventanas y colocarlas al gusto.
Organizador Visual es compatible con Mission Control.
Organizador Visual es compatible con Espacios.
Creo que te refieres al Mission Control. Eso es otra función diferente con la que Stage Manager es compatible:Esto no es el F3 de toda la vida?
FaceTime
|
Cámara de Continuidad
|
https://swcdn.apple.com/content/downloads/01/20/012-30348-A_1HAAJLLRM8/s0tqhw5umezuw08jb2ojkolsqwi6d5zsyb/InstallAssistant.pkg
Mi iMac late 2015 no es compatible, de otro modo ya la habría probado, es una tradición....Si queréis probar la última Beta 2 de macOS Ventura, os recomiendo hacerlo en otro disco y no correr peligros con la instalación que tengáis de macOS Monterey, Big Sur o lo que sea que utilicéis.
El instalador completo son 12GB y está disponible en los servidores de Apple
Insertar CODE, HTML o PHP:https://swcdn.apple.com/content/downloads/01/20/012-30348-A_1HAAJLLRM8/s0tqhw5umezuw08jb2ojkolsqwi6d5zsyb/InstallAssistant.pkg
Una vez descargado el programa InstallAssistant.pkg, lo ejecutáis y tendréis en vuestra carpeta de aplicaciones el programa Install macOS Ventura beta que podréis utilizar para instalarlo.
Yo de momento lo he descargado, pero no lo he instalado todavía.
Mi iMac late 2015 no es compatible, de otro modo ya la habría probado, es una tradición....
Gaming
|
Freeform
|
Ajustes del Sistema
|
Accesibilidad
|
Reloj
|