MAD MAX 5 por el culo te la hinco FURIOSAmente

El puente lo tenéis los pesados de los madrileños, EL RESTO estamos CURRANDO. ESPABILA.

ESPABILA SI O filtro ese guión de la secuela de. la pasajera y que encima es W O K E (Toma moderador, conmigo pinchas en hueso, SOY EL MEJOR Y EL DUEÑO DE ESTE FORO)
 
Re-visionando Fury no sentí que se cayera.
Me parece un Tour de Force y está justo un pasito detrás de la Jungla de cristal.
Eso sí, has de ir de subidón y te has de meter en el rollo o estás fuera de la película.
Quien esté fuera de esta película está fuera de TODO.
 
El puente lo tenéis los pesados de los madrileños, EL RESTO estamos CURRANDO. ESPABILA.

ESPABILA SI O filtro ese guión de la secuela de. la pasajera y que encima es W O K E (Toma moderador, conmigo pinchas en hueso, SOY EL MEJOR Y EL DUEÑO DE ESTE FORO)
Conmigo puedes estar tranquilo, te esquivo como a los quinquis de mi barrio.
 
Os quiero a pesar de todo y a pesar de vuestra cara cetrina y esta saga que no vale nada.

FAST FURIOUS >>>>>>>>>>>> MAD MAX.
 
Se explica que Max hará un breve cameo junto con su icónico coche, The Interceptor. Esto se hizo para recordar al público la cronología de la franquicia.
 
"A medida que el mundo cayó, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas dirigida por el Señor de la Guerra Demento.

"Barriendo a través del Páramo, se cruzan con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tyrants luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa".
 
"Me da una gran alegría informar que Furiosa es realmente, *realmente* jodidamente buena. Opera en un engranaje extremadamente diferente al de Fury Road (de maneras que sospecho que frustrarán a algunas personas), pero también se las arregla para hacer que esa película sea aún más rica mientras talla su propia leyenda en el páramo". - David Ehrlich

"Ahora que puedo decirlo, ¡#Furiosa es la POLLA! Hecho en el espíritu de FURY ROAD, sigue siendo su propia bestia que prospera con la acción y los personajes exagerados. Anya Taylor-Joy hace suyo al personaje, pero esta es la oportunidad de Chris Hemsworth de demostrar su valía como actor de carácter". - Peter Gray

"¡Jesús George Miller! #Furiosa te envuelve. A veces casi parece superar el lienzo del formato #IMAX, es TAN grande y, sin embargo, a veces tiene una intimidad profundamente impactante. Haciéndose eco de elementos cinematográficos de los años 50 a los 80, es una visión rica e inteligente en la que se deleita el elenco" - Simon Thomson

"Vi @MadMaxMovie FURIOSA la semana pasada y me encantó. Es una película totalmente diferente de FURY ROAD y se compararía más acertadamente con las dos primeras películas de MAD MAX. Es probable que no sea tan fácil para los espectadores casuales, pero aún así debería funcionar bien durante el fin de semana del Día de los Caídos". - EmpireCityBo

"'Furiosa' no es 'Fury Road' y eso está bien. No está tratando de serlo. Lo que es es algo singularmente retorcido y sí, épico. No puedo esperar a verlo una y otra vez y realmente meter en ello. Todos, saloyen a George Miller. En cuanto a las actuaciones, Anya y Hemsworth son fantásticos. Tom Burke impresiona". - Josh Horowitz

"¡La #Furiosa de George Miller es una poderosa película de acción en su mejor momento! Una epopeya feroz y de ritmo implacable que expande la historia de Furiosa y el Páramo mientras ofrece las persecuciones más locas, los personajes más rimbombantes y una cinematografía simplemente impresionante. Hay una secuencia de War Rig que me dejó boquiabierto, un clásico instantáneo". - Erik Davis

"Está claro muy pronto que #Furiosa no es Fury Road. El tiempo está apagado, la estructura está peluda. Es un poco caótico, pero de un páramo caótico surge una acción característica (para George) visceral y llena de polvo, y un enfrentamiento memorable entre Hemsworth y Taylor-Joy" - Luke Buckmaster
 
Última edición:
Haciéndose eco de elementos cinematográficos de los años 50 a los 80
clap-applause.gif
 
Arriba Pie