MAD MAX 5 por el culo te la hinco FURIOSAmente

3bfd50ed73877ed830513c020c33f576.jpg

No encuentro nada.

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg
 
Esta la versión web-dl de FLUX en 4K con Dolby Atmos + Dolby Vision y subs oficiales en español.

Se ve y se oye bien. Y la peli (ya me extenderé) nostamal.
 
La película está muy bien pero lo que han hecho mezclando las caras de la niña y de Anna es una mierda, casi todo el rato parece una muñeca de videojuego sin ningún tipo de expresion en los ojos...

intro-1716421042.webp
 
Furiosa: De La Saga Mad Max

¡Furiosa decepción!, así es como me siento tras haber visto esta basura. Ya en su momento, cuando se anunció el spin-off, critiqué que se desligaran del personaje principal de la saga para centrarse en uno que si bien es verdad que molaba, ni lejos podía ser la cabeza visible de una película de la saga Mad Max. Pues bien, cuando salieron los trailers, debo reconocer que me hypearon mucho y aunque ni de broma creía que fuéramos a estar ante un peliculón de las dimensiones de Furia en la Carretera, sí que pasé a confiar en que podríamos estar ante un film notable y ni tan siquiera el estrepitoso fracaso de taquilla, ni las malas críticas, habían hecho mella en dicho convencimiento. Bien, tras haberla visto, diré que el chasco ha sido morrocotudo.

¿De verdad la ha dirigido George Miller?, ¡joder!, pues que se lo haga mirar. Si por algo se ha caracterizado la saga, es por sus impresionantes secuencias de acción, las cuáles llegaron a un nivel de maestría absoluto con la anterior entrega; pues bien, aquí, a lo largo de los 137 min. que dura este aburrimiento de película, no hubo ni una sola que me asombrase, el nivel de la acción se mueve entre lo penoso y lo meramente potable.

Los personajes son una p... basura y al guión le sobran perfectamente 30 min. ¿Qué clase de villano-mierdoso es Dementus?, ¡por Dios bendito!, si no es capaz de crear ningún tipo de sentimiento de odio o miedo, a lo sumo vergüenza ajena (a parte, la pedazo de nariz falsa que le han puesto, ¿a qué venía?). Veamos algunos de los míticos villanos de la saga:

d3MJlTu.webp


d3M2EgV.png


d3MJape.jpg


d3M2rmX.jpg


Y ahora comparémoslo con el tal Dementus:

d3MdQHP.jpg


Si es que es para reírse, coño.

¿De verdad este ñordo de película costó 168 millones (18 más que Fury Road)?, pues que se lo hagan mirar. Los efectos especiales en líneas generales cumplen, pero también hay momentos que cantan una barbaridad, como por ejemplo cuando el personaje de
la madre de Furiosa, conduce entre la grieta que divide la montaña
o algunos momentos del fuego digital (véase también como ejemplo, cuando
la madre se quita la ropa que tenía ardiendo).
También hay que mencionar el pobrísimo diseño de los vehículos.

Visto lo visto no me extraña nada el desastre taquillero que ha sido (lleva ingresados 168 a nivel mundial), lejos de los 420 que tendría que haber conseguido para haber funcionado.

Si en el futuro piensan hacer una nueva entrega, ¡por favor!, que George Miller no se acerque al proyecto a menos de 50 años luz.

P.D: Mi hermano le dió un 1/10

Nota: 3/10
 
Es como decir que George Lucas no se acerque a Star Wars… oh wait !

Hinomura Krycek, si Lucas hubiera hecho dos mojones, seguramente también pediría que no se acercase a la franquicia y que pasase el testigo.

Mad Max es con Miller o no es. Tampoco me ha gustado demasiado la película pero es inseparable de Miller.

Yo también pensaba eso, dfcjedi, pero tras el mojón de Furiosa... lo siento, pero ya no pienso igual. No parece una peli dirigida por el mismo hombre de Fury Road, es como si aquí estuviera desganado, falto de ambición.

Sin haber visto esta última entrega, decir que el peor Miller seguramente esté a años luz por delante del mejor de los botarates que tienen ahora los estudios para rodar cualquier mierda de acción actual.

Un saludete.

Mensch Maschine, no te negaré que los estudios tienen a muchos membrillos bajo su ala, pero también hay gente buena, con talento y yo apostaría por ellos. Lo que ha hecho el sr. Miller con Furiosa, es para llevarlo al paredón.

Mi ranking:

MAD MAX 2 > MAD MAX > FURY ROAD > MAD MAX 3 > FURIOSA
FURY ROAD > MAD MAX 2 > FURIOSA> MAD MAX > MAD MAX 3

Mi ránking coincidiría más con el de davimo :agradable:

1.- Furia en la Carretera
2.- El Guerrero de la Carretera
3.- Más Allá de la Cúpula del Trueno
4.- Furiosa: De La Saga Mad Max
5.- Mad Max

P.D: davimo, hace 10 días o así, terminé de ver por 1ª vez The Wire. Omar es el p... amo :atope
 
Hinomura Krycek, si Lucas hubiera hecho dos mojones, seguramente también pediría que no se acercase a la franquicia y que pasase el testigo.



Yo también pensaba eso, dfcjedi, pero tras el mojón de Furiosa... lo siento, pero ya no pienso igual. No parece una peli dirigida por el mismo hombre de Fury Road, es como si aquí estuviera desganado, falto de ambición.



Mensch Maschine, no te negaré que los estudios tienen a muchos membrillos bajo su ala, pero también hay gente buena, con talento y yo apostaría por ellos. Lo que ha hecho el sr. Miller con Furiosa, es para llevarlo al paredón.




Mi ránking coincidiría más con el de davimo :agradable:

1.- Furia en la Carretera
2.- El Guerrero de la Carretera
3.- Más Allá de la Cúpula del Trueno
4.- Furiosa: De La Saga Mad Max
5.- Mad Max

P.D: davimo, hace 10 días o así, terminé de ver por 1ª vez The Wire. Omar es el p... amo :atope
Poner Mad Max como quinta opción si es que de juzgado de guardia 😅😅.
Es la más creíble de todas, y, para los medios con que contaba, es un peliculón de principio a fin. Cada una tiene sus cosas, pero, a pesar de que, también para mí Furiosa vendría a ser la más floja, es de las típicas que ganan con un segundo visionado. El otro día en una reunión con un insigne forero y un par más de eruditos del tema, conseguimos ajustar el proyector para que hiciera las delicias con esta peli y el resultado no pudo ser más alentador ☺️, imagen y sonido son magistrales en esta peli y al final, todo suma.
 
Mojón considerable... sobretodo la parte inicial, por cierto que si no le ponen Mad Max tampoco pasa nada.

Que al final podrían hacer un reboot donde Max fuera Maxime una guerrera lesbiana negra que busca venganza porque un grupo de hombres CIS mataron y violaron a su mujer lesbiana transexual racializada.

Dadles tiempo.
 
Las tres primeras para mi son miticas ( mejor las dos primeras), la Fury road ya es otra cosa ( sobrevalorada) pero eentretiene y esta bien hecha. Pereza me da ver Furiosa, Miller se deberia haber retirado ya hace tiempo.
 
Mad Max 2 > Mad Max > Los primeros 40 minutos de Mad Max 3 > Fury Road > Furiosa > La hora restante de Mad Max 3
 
Última edición:
Yo > Mad Max 2 > Mad Max > Los primeros 40 minutos de Mad Max 3 > Fury Road > Furiosa > La hora restante de Mad Max 3
 
Furiosamente ridiculo todo oigan. Se hace larga como ella sola, Thor y su napia ridicula, y cgi, mucho cgi de garrafone
2832521.jpg
 
Arriba Pie