Mad Max: Fury Road

Impawards:

eqnk91.jpg
 
La cupula de la tercera les ha quedado de lo más cuca con el catalogo de Ikea...
 
Que barbaridad... No hay plano que no sea una animalada, y el ritmo parece que va a irle a la par. Lo mas esperado del verano.
 
http://www.labutaca.net/noticias/tom-hardy-se-apunta-a-la-nueva-trilogia-completa-de-mad-max/

Tom Hardy se apunta a la nueva trilogía completa de “Mad Max”

En la pasada Comic Con de San Diego, George Miller dijo que la idea era que “Mad Max: Furia en la carretera”contara con dos secuelas, y en una charla con Esquire, Tom Hardy, que define la película acabada como «jodidamente increíble», ha apuntado a que formará parte de la trilogía completa en función de los resultados en taquilla, porque, como bien dice, «inevitablemente esto es un negocio» y todo depende de cómo se comporte la audiencia. Pero con la pinta que tiene todo lo que hemos visto hasta ahora, no hay mucha duda de que la vuelta al infierno post-apocalíptico a toda velocidad va a reventar el box office. Bien. Estreno el 15 de mayo.

Tom-Hardy.jpg
 
Y después de ver todos estros trailers... ¿nos queda algo por ver? Yo creo que se han fundido en los trailers media peli. :sudor
 
Han puesto toda la carne en el asador y probablemente todos los planos top ya estan repartidos en todos los spots y trailers vistos. Pero claro, esto hay que verlo en pantalla grande y con sonidazo. El texto será una mierda, pero el ritmo pinta arrollador, como una gran persecucion de dos horas.
 
¿Quedaba algo más que mostrar para vendernos la película? Parece que si...

 
Yo crecí con Max mientras los demás se embobaban con G.I. Joe y los osos amorosos. A mi siempre me la tenían vendida.
 
Arriba Pie