Mad Max: Fury Road

Es curioso. Uno de los guionistas de esta película es el actor que interpretaba al conductor de la primera secuencia de acción en carretera de la primera Mad Max.

Nightrider3.jpg


A mí me convence la gente que ha trabajado en la película. El montador es el de Wolf Creek y El territorio de la bestia... El dire de foto es el de Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley, El paciente inglés, La costa de los mosquitos, Carretera al infierno o El aceite de la vida... En el reparto tienes a Tom Hardy... Miller, décadas después, tiene la gran oportunidad de volver a un material que conoce perfectamente...

No sé, no digo que vayamos a ver una película colosal, pero creo que hay mimbres interesantes...
 
Comparto el escepticismo de Magnolia. Un puñado de planos bien tirados y bien montados para el trailer no salva esto del bodrio.

Porque de buen guión y de grandes interpretaciones no parece que vaya a ir sobrada la película.
 
Las dos primeras tenían textos decentes sin necesidad de basar todo el espectáculo en las persecuciones.
 
Bueno, yo lo de "una persecución de 110 minutos" no me lo trago. Pero esta peli hay que venderla por los trompazos, claro.
 
Las anteriores tenian unos textos primarios para tirar con las carreras por dios. Esta saga vive de eso, y esta nueva se está vendiendo por ahi. Todo está en su sitio.
 
El tema es que no hemos visto mucho más que trompazos en dos trailers.

Retomaremos la discusión en seis meses cuando los dos la hayamos visto, claro.
 
Las anteriores tenian unos textos primarios para tirar con las carreras por dios. Esta saga vive de eso, y esta nueva se está vendiendo por ahi. Todo está en su sitio.

Para nada. Había personajes bien perfilados, escenas perturbadores, conflictos morales. No eran precisamente "Fast and furious" en bueno.
 
Lo que no entiendo es por qué hay que pensar en NEGATIVO.

0.jpg


No me seáis cenizos. ¿Os ha gustado el trailer? SÍ. Pues disfrutad del momento y no empecéis ya a sospechar PARA MAL.
 
Tom Hardy SIEMPRE es reivindicable, ¿no?

Otra cosa es lo que Nolan le obligue a hacer al pobrecico... :mutriste
 
Yo es que ni este ultimo trailer ni el anterior me dicen absolutamente nada.

Tom Hardy es lo mejor de Rises… Y no se si lo único bueno.
 
Lo mejor de TDKRises, fue el forero TDKRises ¿que fue de el tras el estreno de la pelicula?

Volviendo al trailer, a mi me parece todo acojonante, el trailer como tal es una gozada en montaje, musica, exposicion de lo que nos va a ofrecer y un estilo visual arrasador.

Ya veremos que tal la peli, es obvio que de texto ira justo o sera una nulidad, pero con toda la tralla audiovisual ¿a quien le importa?
 
Está todavía interponiendo la denuncia en el juzgado de guardia ante el comisario Gordon para expulsarnos.


#TheDarkKnightrOSOS
 
La recuerdo una absoluta horterada, pero tendría que volver a verla.

Y la 1 me deja frío como un tempano.
 
Tampoco creo que sea una peli que los necesite desesperadamente.

Y bueno, Hardy y Charlize son bastante solventes.

Charlize solvente? Con su cara de estreñida mal follada que repite en todos los dramas sci-fi ( Hancock, Prometheus) ???


La tercera entrega NO CUENTA.

Y si dices lo contrario, o no sabes o no entiendes.

Fdo: FuryRoad_Rises


Eh, no , no jodamos eh? Que si no cuenta la cúpula del fracaso tampoco cuenta Rises. O todas putas o rompemos la baraja.
 
Nogales, leñe, que me estaba apropiando de la táctica del añorado exforero The Dark Knight Rises, cuyas míticas intervenciones en el hilo de TDKRises se basaban en "NO CUENTA" y "si dices lo contrario, mientes o no entiendes". Hay que tener más bagaje foril, eh. :juas

Ya en serio, no me acuerdo de Mad Max 3 aunque seguramente sea putamierdesca vista hoy. En todo caso, es difícil que sea PEOR que TDKRises, creo.

Miller >>>>> Nolan.

PD: A Charlize yo la pondría un piso (franco).
 
Arriba Pie