Mad Max: Fury Road

De "Oscar" debe haber más de 20. Si es por eso...

Ayer estuve viendo otra vez Erase Una Vez En America, y aún estoy llorando, así que me voy a Jot Down a reirme un rato.
 
La sobrevaloración de esta película está alcanzando niveles cómicos.
pues mira, gustandome la pelicula, yo tambien pienso que esta sobrevalorada y que no es para tanto, la he visto ya dos veces y no le encuentro la genialidad que le veis vosotros. La Theron y el Hardy simplemente estan aceptables, nada de oscars.
 
¡Vuelven Buster Keaton, Harold Lloyd y Charlie Chaplin! Han venido a mascar chicle o a patear culos y, muchachos, siento decirlo, pero se les ha acabado el chicle...

Will we ever see the buzzed-about silent-film version — black and white, no dialogue, just music — of "Fury Road"?

Not in cinemas. The best version of "Road Warrior" was what we called a "slash dupe," a cheap, black-and-white version of the movie for the composer. Something about it seemed more authentic and elemental. So I asked Eric Whipp, the ["Fury Road"] colorist, "Can I see some scenes in black and white with quite a bit of contrast?" They looked great. So I said to the guys at Warners, "Can we put a black-and-white version on the DVD?" There wasn't enough room. [It'll end up] on another version with commentary and other features.

Oscars 2016: 'Mad Max' director George Miller amazed by fans' tattoos, love for Doof Warrior
 
¡Vuelven Buster Keaton, Harold Lloyd y Charlie Chaplin! Han venido a mascar chicle o a patear culos y, muchachos, siento decirlo, pero se les ha acabado el chicle...

Querrás decir que encomendemos el alma al señor, ya que han venido a aniquilarnos... porque ya están hasta las pelotas!

418184945-get-out-and-get-under-harold-lloyd-pursuit-slapstick.jpg


- "Mi nombre es Max. Mi mundo es fuego y sangre". Soy el único que huye tanto de los vivos como de los muertos".

AVFLady+-+hosepipe+wet.jpg


"¡Amigos míos no se vuelvan adictos al agua. Se adueñará de ustedes y se molestarán con su ausencia!"

Mabel-at-the-WheelN_14.jpg


- "¡Que se preparen de inmediato mis War Boys de vida media! ¡Poned rumbo ya a Ciudad Gasolinaaaaaaa!"

wce7al5kxezi3axa3s08.jpg


- "¡Immortan Joeeeee, Immortan Joeeeee, Immortan Joe! ¡Sed testigos, nos veremos en el Valhala!"

Film-star-Mabel-Normand-d-011.jpg


- "Nuevas órdenes ¡Nos dirigimos al Este!"

hqdefault.jpg


- "¡Mira! ¡Imperator Furiosa ha cambiado de rumbo! ¿No vamos a Ciudad Gasolina?
¿Granja de Balas?"

aaawatch9.jpg


"¡Estoy recibiendo sangre de loco de alto octanaje. Si voy a morir moriré haciendo historia en el camino de la furia!"

95fcbeae8153537ad47c8e659412acfe.jpg


"¡Qué día! ¡Qué hermoso día!"

hqdefault.jpg


"¡Soy el hombre que toca el sol en su camino al Valhalla! ¡Sed testigos! ¡Vivo, muero, vuelvo a vivir!"

fatty650x488.jpg

- "¡Tenía un hermanito! ¡Tenía un pequeño hermanito! ¡Y era perfecto! ¡Perfecto en todo sentido!"

Circus_N__741_wider.jpg


"¿A dónde debemos ir los que vagamos por este yermo, para encontrar lo mejor de nosotros?"
 
Maravilloso todo, aunque luego cierren el clímax con ese horrípedo plano en CGI del volante disparado hacia la cámara.
 
Maravilloso todo, aunque luego cierren el clímax con ese horrípedo plano en CGI del volante disparado hacia la cámara.
Lmao

Ese plano no es CGI. Son distintas tomas reales de colisiones y objetos rodadas por separado y luego combinadas en una. Lo único CGI es el fondo. ;)
 
En Namibia, mucho más remoto todavía.

Recuero que en su momento se dijo que las localizaciones australianas de las pelis antiguas en la actualidad tienen más vegetación que antaño y que a Miller ya no le gustaron.
 
Arriba Pie