MADRID!!!!!

Leonard Shelby

Miembro habitual
Mensajes
3.177
Reacciones
964
Pues eso, aprovechando que me quedan unos días de vacaciones la semana que viene voy a estar unos días por los Madriles, así que acepto gustoso recomendaciones para visitar/comer/beber etc...... el hotel que he cogido debe estar al lado de Callao (es buena zona no???). De momento tengo pensado ir a:

- El Prado
- El Circo del Sol
- Exposición Star Wars
- Alguna obra de teatro, no se cual.....
- Compras frikis (aqui necesito ayuda)
- Un poco lo típico, asi que recomendaciones de cosas menos habituales tambien estaria bien.........

Si la semana que viene veis a alguien con una gallina bajo el brazo cual Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mi" saludadme que soy yo :cuniao
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Este post lo puedo aprovechar y me puede venir bien,por que la semana que viene andaré por los madriles y la siguiente tambien :agradable ,asi es que me pasaré a ver que deciis los madrileños por si algo no he visto ya :yes

Salu2 :hola
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Noto cierta envidida en tus palabras flame??? :juas
Pues pensaba ir al Bernabeu tambien pero el partido que me coincide es el Real Madrid-Zenit que no se juegan nada y me da bastante pereza :fiu
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

No puede faltar una vuelta por los puestos navideños de la Plaza Mayor. Y cuando vayas a la exposición de Star Wars podrás ver el arbol comecocos justo al ladito :juas

2086794189_1fed692093.jpg
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

El Santiago Bernabeu. Templo del furbol mundial.
El asador donostiarra. Donde come el Real Madrid C.F.
La ciudad del fúrbol, ubicada en Las Rozas, donde entrena la gloriosa selección de fúrbol de nuestra nación.
LA tienda del Real MAdrid C.F. , donde podrás comprarte la camiseta de cualquier jugador.
Para cenar....Qué mejor que en el propio estadio? tienes una zona donde cenas mientras ves el glorioso e inmortal verde del Bernabeu.

Y si te da tiempo, El Prado.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Como mola el arbol comecocos!!!!! :lol :lol :lol
Entonces Cizañas, me recomiendas el Bernabeu?? Es que no me ha quedado muy claro... :cuniao. La verdad que tenia pensado ir pero entre la mierda de partido y que a mi acompañante fémina no creo que la haga mucha gracia pues me da a mi que no.......(ya la llevo a la exposición de Star Wars en contra de su voluntad :juas)
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Pues yo me pasaría por la Plaza Mayor a mirar y comer un bocadillo de calamares y luego unas copas por La Latina. También tienes La Bola para comer un cocido y unos callos de cagarse y luego visita al Palacio Real. Si quieres ir de compras, tienes la Fnac en Callao y varios ECI. Museos tienes a patadas también... El día que vayas al Cirque du Soleil puedes aprovechar para ir al Zoo, que está al lado, merece la pena.

Todo depende de lo que te guste.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Una mini-ruta que te pilla cerca del hotel y que a mi me gusta especialmente:
Plaza de Oriente
Jardines de Sabatini
Templo de Debod

Si vas a ir a El Prado tienes al lado el Jardín Botánico, que es otro lugar agradable para pasear (aunque ahora en invierno no está en su mejor momento, claro, y además después de El Prado puede que no te queden muchas ganas de seguir paseando :P ).
Si sales con hambre del museo y te gusta la comida hindú, justo en frente, en la calle Alameda, está el restaurante Ganga. Tienen menú entre semana por diez euros y son muy amables.
Suponiendo que seas incombustible, puedes bajar después por el Paseo del Prado hasta Atocha, que la estación merece la pena y muy cerquita está el Reina Sofía.

:hola
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Insensato, que oyen la cope!! :cuniao

No había ya un hilo con todas las recomendaciones habidas y por haber? :pensativo
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Pues dime donde esta que te juro que lo he buscado............no te estaras confundiendo con otro foro??? :pensativo
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Yo mañana vuelvo a Madriz a pasar el puente. Me quedo en casa de un amigo, en Vallecas, ¿llevo la navaja o algo? :diablillo
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

VMM, Vallecas tiene zonas y zonas. Por cierto, vivo AL LADO, justo en su PAU. Ponme un privado y tomamos un café, si quieres...
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Hallowed, yo no viví en Vallecas, Vallecas porque, precisamente, tiene lo que tanto criticaba..., así que te has columpiau...
 
Arriba Pie