MADRID!!!!!

Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Magnolia dijo:


¿Y? Pues qué malgasto y que poco lucen todos esos millones. Qué pena que vuestros impuestos se malgasten de manera tan chorra. Los cubos de la foto muy bonitos... si hubiera habido alguno encendido.

Y no te molestes en provocar con lo del pueblo, que no me ofendes. Yo no soy Klopek.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Gallardón, para lo que yo pido a mi ciudad, es óptimo. Lo demás me toca toda la carne...
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

VMM, no te estoy provocando, vete por ah í, hombre. Yo sólo sé que tengo todo muy iluminado. y que mis impuestos están en su sitio Igual tú tuviste mala suerte, pero te aseguro que las calles lucen este año de la repanocha. Y que adoro mi ciudad, viajando bastante. Luego ya cada cuál.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Estaba repasando algunos post y me he encontrado con este, ¿al final Leonardo viniste a los madriles o te quedaste en tu pueblo? :?
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Eh que Valladolid no es ningun pueblo!!!! :mosqueo
Gracias a todos por las recomendaciones (es que hacía mucho que no entraba por aquí). Estuve por allí cinco días y la verdad que tiene una vida cultural/ociosa muy divertida, me lo pasé muy bien. Me gusto en especial la zona del Madrid de los Austrias y el Prado la verdad que es una auténtica pasada, quien no lo conozaca debería ir.
Para comer por la latina de tapas esta muy bien y por la noche para unas copas me lo pase bastante bien en las zonas de Chueca y Malasaña que tienen bastante ambientillo, en resumen una visita muy recomendable, volveré sin duda :ok
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Espero que no te haya sentado mal, lo decia de buen rollito, sin maldad :ok
La verdad es que Madrid esta chulisimo, pero si quieres ver cosas, comer fuera y salir de marcha te gastas una pasta gansa.
Me alegro que lo pasaras bien por los Madriles
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

No te preocupes que no me ha molestado, era para darle mayor dramatismo al mensaje :cuniao
La verdad que me lo pase bastante bien y dentro de un par de fines de semana voy a repetir experiencia, a ver que tal esta vez...... :hola
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Yo este finde voy a ver la obra de teatro Espinete no existe, todo el mundo dice que esta genial espero que echemos unas risas :juajua
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Refloto el post porque la semana que viene voy a Madrid a un curso y me están mirando el hotel NH Ciudad de la imagen, donde está el kinépolis. No es que me envíen a las afueras, es que el curso es cerca de ahí.

¿Qué tal es la zona? Vale que es lejos del centro, pero por lo demás... ¿es peligrosa, hay algún sitio para ir a comer o hacer algo después del curso...?
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Tienes cerca Pozuelo, que es un pueblo pijo y el paraíso del ocio, hostelería. Ahora, eso sí, bonito exactamente, no es. La zona mítica te pilla lejos, pero tienes el tranvía y en un pis-pas.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Paraíso del ocio...¡cuenta cuenta!
Que los traslados están pagados :juas
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Pues en Pozuelo tienes dos calles infectadas de garitos llenos de pijas que están siempre rebuenas. Y hostelería, en la avenida de europa, la que te venga en maldita gana.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Al kinépolis voy fijo, que en Coruña todavía no tenemos ni películas en proyección digital ni 3D.

¿Alguna otra recomendación de este estilo en la capital?
¿Alguna obra de teatro/concierto/... recomendable la próxima semana?
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

MIra, entra en METRÓPOLI, que es el paraíso de saber dónde comer. A tiro de ratón.

Y para tu segunda pregunta, entra en guía del ocio y pon MADRID. Tienes todo.

De Madrid al cielo. Siempre.
 
Respuesta: MADRID!!!!!

Madrid está raro. Plantas y flores, en especial bonitos geranios por todos lados, y la gente los respeta. Madrid se vuelve al fin peatonal, ¿qué pasó a Felipe II? Sabía lo de Sol y Montera, pero no lo de la plaza llena de autobuses al lado de Goya. Me encanta.
Madrid está llena de USamericanos. Menos turistas, desde luego menos inmigrantes, muchísmos menos, me refiero a los de legalidad dudosa, pero noto el incremento de gringos por todos lados, y estoy feliz. Invasión yanqui bestial. Ha vuelto Mr Marshall.

Han desaparecido los pedigüeños, los roba turistas, veo más policía, pero ésta prohibe a los músicos callejeros. Hemos comido en Plaza Mayor y han echado a dos, que tocaban el tango de Esencia de mujer y a un saxofonista que tenía también muy buen gusto y me deleitaba con el Take Five jazzero. Pobres, que les dejen en paz.

En el día de huelga de metro hoy los autobuses han estado divertidísimos, para mi, que vivo en el privilegio de Bailén y me he ido a B de Salamanca no me afecta en nada, pero a pesar de los inconvenientes que la huelga habrá producido a los que trabajan, yo he visto a la gente hoy:
-experta en economía, todo el mundo sabe ahora las recetas mágicas para salir de la crisis.
- la gente, yo incluído, nos hemos colado en el bus y estabamos felices.
-Una señora me ha preguntado qué cómo se iba deSol a Opera sin metro. Joder, a este paso que pongan más huelgas, si la señora esa sale del underground y descubre lo linda que es la calle Arenal, a lo mejor
1- adelgaza
2- se aficiona a pasear y descubre lo preciosa (y rara) que está la ciudad, cada vez más peatonal.

Veo desde los cinco balcones Madrid a mis pies, Sabatini está limpio, los turistas me hacen fotos, la carretera de Extremadura se ve verde como nunca, civilizada.
Noto menos tráfico, la gente recoge las cacas de los perros (gays casi todos, los dueños, al menos acá en los Austrias).

Hay muchos más carteles de "se vende", tiendas que cierran o van a cerrar, pero por el contrario hay cosas nuevas, como el Freddo en Mayor y otros buenos negocios que van a sobrevivir como el Mercado de San Miguel, ¡qué preciosidad!

¿Qué está pasando? No reconozco nada, pero me gusta más.
 
Respuesta: MADRID!!!!!

El problema de Madrid es que, recapitulando, han pasado pocas cosas verdaderamente interesantes en su historia para el turista guiri, a diferencia de París, Roma o Berlín, con lo cual es verdaderamente difícil venderla como es debido. Hay que tirar del tópico de la comida buena y (relativamente) barata, y de la juerga nocturna para atraer a la gente, cuando, como bien dice Rohmerin, se está convirtiendo en una ciudad por la que es bastante agradable pasear (al menos en su parte más céntrica) gracias al proceso de lavado de cara que se le ha efectuado durante los últimos años. Luego están valores seguros como el trío de museos Prado-Thyssen-Reina Sofía, pero es un premio de consolación para una ciudad que merecería más respeto a nivel turístico del que tiene.

Un saludete.
 
Arriba Pie