MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

Una dudilla, king, por favor.

En el apartado LAV video decorder, en hardware device to use hay que dejar automatic o elegir la grafica que cada uno tengamos? Creo recordar que antes se elegía la grafica, y ahora me entra la duda por si se debe cambiar.

Muchas gracias por el curro, es una guía impresionante!!

Automatic native. De hecho pone si te fijas que elegir un dispositivo específico (tu propia gráfica), deshabilita el modo nativo.
Y por ello se recomienda Automatic para el mejor rendimiento.

Así que sí, por regla general hay que poner Automatic (Native).

Luego añado lo que dijeron el otro día del Vsync de nvidia.

Tal y como han dicho otros compañeros evita algún microtirón establecer en configuración 3D de NVIDIA:

Modo de control de energía --- Máximo rendimiento preferido
Sicronización vertical --- Activado

photo_2020-01-22_18-59-49.jpg

Ahora lo añado al tutorial.

homa buenas me he descargado la versión y copiado en la carpeta madvr pero como se que tengo la versión beta 113?

lo pone por algún sitio?

Mira la pestaña HDR en madvr, si se parece a la que he puesto en el tutorial con la lista desplegable de contrast recovery es que tienes la 113.

Tal y como han dicho otros compañeros evita algún microtirón establecer en configuración 3D de NVIDIA:

Modo de control de energía --- Máximo rendimiento preferido
Sicronización vertical --- Activado

Ver el archivo adjunto 14615

Ahora lo añado al tutorial.

Es un honor que mi pantalla aparezca en el tutorial jejeje.
Gracias por tener actualizado el tutorial.
Un saludo King.

Yo llevo unos días con Neo-Xp high 1.0 sin apreciar nada extraño, pero lo suyo es que probéis otras con escenas de luz intensa y comparar.

Anoche gocé como un gorrino en el barro con el UHD de Ford vs Ferrari.

YzVVn8j.jpg

• Me gusta
Reacciones: LTD
Buenas
¿Alguno ha probado Gemini Man con madvr? Es a 60 FPS. Y con las últimas versiones de madvr parece que no tira bien.
¿A alguno le va fluido?
Espero que no se ponga de moda esto de los 60fps...

Como ya te comenté, a mí con esos ajustes no me ha ido. Lo he intentado también haciendo downscaling a 1080p y de ninguna manera. Lo más curioso es que en 1080p el tiempo de rendering era muy bajo y, sin embargo la cola de presentación estaba casi todo el rato vacía. A ver que tal le va al resto de la gente.

Al final la he terminado viendo en mi OLED y a otra cosa mariposa, sobre todo, porque ni me ha gustado la peli (hay tv movies mejores) y el efecto fotonovela de esta peli me es insoportable y eso que yo no soy un "fundamentalista" con respecto a la imagen tipo cine.

Última edición:
Esto como siempre es variable según el pc de cada uno. A mí bajando esas cosas sí que mantuvo fluidez perfecta, a ver si a los demás les sirve.

• Me gusta
Reacciones: LTD
Esto como siempre es variable según el pc de cada uno. A mí bajando esas cosas sí que mantuvo fluidez perfecta, a ver si a los demás les sirve.
Ojala, porque es bastante frustrante dedicarle un buen rato a probar y al final tener que pasar del tema.

¿Por cierto? ¿Alguien ha visto en su proyector con madvr Rambo. Last Blood?
Si. Perfecta. Sin problemas
Es que en las escenas en las que aparece el cielo azul, se ve muchísimo banding o moire (no tengo claro cual de los dos efectos es). No sé la razón porque nada más me pasa en esa peli. El caso es que en la OLED no lo hace. Al principio pensé que era algo de la 113 pero en la 112 también lo hace. He probado con otra copia y lo sigue haciendo.

Si mantienes la copia ¿Podrías echarle un vistazo? Por ejemplo un poco más allá del minuto 8, cuando está montando a caballo con el semental, aparece bastante. Igual cuando va a caballo con la chica mejicana. Se ve muy rápidamente porque es muy evidente. Como ya he dicho es en el cielo azul.

Última edición:
Revisado... Es en el minuto 5, no el 8, y yo no aprecio nada de lo que comentas en el cielo (curiosamente, al mirar, he descubierto que en la parte media a la izquierda, en la campana había un hilo y aparece todo el rato)😅😅

Revisado... Es en el minuto 5, no el 8, y yo no aprecio nada de lo que comentas en el cielo (curiosamente, al mirar, he descubierto que en la parte media a la izquierda, en la campana había un hilo y aparece todo el rato)😅😅
Yo tengo la versión extendida. En realidad no es en el 8, es como desde el 8 ventitantos en adelante. Esto es el típico moiré. Esto es ... como si se viesen ondas más oscuras en el cielo. Además, en este caso es muy claro. Ocurre durante toda la peli cada vez que aparece un cielo azul. En fin me tocará investigar más exhaustivamente. La verdad es que la peli no me gusta nadita y no merece la pena el esfuerzo pero me crea mal rollo no saber por qué pasan ciertas cosas.

En cualquier caso gracias.

Vale! Yo tengo la normal... Ahí está el "quit" . En alguna otra si que lo he visto (ahora no recuerdo en cual)... Estaré atento.

Arriba Pie