He hablado con KingConan y no se si este mensaje va aqui pero bueno, si no es asi perdonadme.
He adquirido recientemente un EPSON EH-TW9400 sin calibrar y actualmente estoy utilizándolo con una nvidia shield tv pro porque, básicamente, lo utilizo para ver contenido de PLEX, IPTV y peliculas/series que tenga en discos duros... te comento la situación a ver que opinión/recomendación me podeis dar y si podeis solucionarme algunas preguntas...
Proyector: EPSON EH-TW9400
Reproductor: Nvidia Shield TV PRO
Pantalla: Ganancia de 1.0 y 5 metros de ancho (unas 220")
Distancia Pantalla-proyector: 7 metros
Después de haber leído mil paginas en foros, me he decidido a comprar un PC con una gráfica para usar el tan hablado MadVR. Mi pregunta es... ¿que equipo me recomendarías? es decir, he visto muchas opiniones al respecto y he estado mirando un PC con la GTX 2060 ya que dicen que necesita potencia gráfica, pero unos dicen que con la 2060 no voy a tener potencia y otros dicen que con una 1050ti para HDR va bien(SalonDigital)...
Otra cosa que he leído es que con una pantalla de esas dimensiones perdería calidad en todo (HDR,nitidez,brillo...) pero vamos, las características del EPSON pone que hasta 300"... no se porque debería de haber problemas...¿Que creéis?
Otra pregunta más...¿Que opináis del sistema operativo de Salon Digital PerfectVideo, el cual trae kodi y madvr integrado y una interfaz bastante visual y sencilla?
Y la ultima pregunta es que, vi la guía de como calibrar el madvr (KingConan) y gracias por el aporte, pero hay alguna manera de saber como calibrar el madvr dependiendo de la tarjeta gráfica? (para exprimir al maximo el madvr).
Muchas gracias y un saludo.