- Reacciones
- 16.682
¿Os referís a poner completo en la gráfica pero limitado en madvr?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haré pruebas estos días más a fondo. Gracias!Si se pone en madvr 0-225 aplastas los negros si o si ,
Por eso en madvr hay que poner salida en limitada ,
Si poner un patrón de brillo y todo a 0-255 verás que no ves nada de nada y tienens que subir muchísimo el brillo para llegar al target, en cambio con limitada no,
Como dice Axel , gamma 2.4 en jvc y en el madvr 2.2 te dará muy buen suelo de negro
Eso es¿Os referís a poner completo en la gráfica pero limitado en madvr?
No es que sea un bug ,Yo si pongo completo en ambos se me aplastan los negros, lo correcto es poner completo en la gráfica y limitado en el madvr, creo recordar que madshi comentó que era un bug en los drivers de nvidia.
Así que:
Nvidia: completo
Madvr: limitado
Podría serEn teoría si pones toda la cadena en 0-255 y en el proyector el modo "mejorado/enhanced" debería ser lo mismo.
Saludos!
Y pensar que yo creía que era el único que me obsesionaba ,Es que soy un maniático obsesivo jejeje y si le pillo algún defecto aunque sea una escena de pocos segundos ya no me gusta y me vuelvo loco intentando solucionarlo. Pero supongo que ya lo habrá mejordo desde la última vez que lo probé (hace unos buenos meses). También es que los BD se me ven perfectos a mis ojos, no encuentro defecto alguno con los blurays y estoy plenamente satisfecho, con la excepción de que hay ediciones (especialmente las antiguas) que se ven de pena y ya han salido nuevos remasters en uhd que valen la pena, es por esa la única razón por la cual me interesa el uhd por los nuevos remasters, obviamente cuando me pase definitivamente al uhd voy a aprovechar todas sus bondades en absolutamente todas las ediciones, nuevas y antiguas.