Mashi puso fecha de caducidad a las betas porque se percató de que había OEM(s) que las incorporaban en sus equipos. Pero nosotros somos usuarios particulares y las betas son gratuitas. De modo que si os gusta alguna beta caducada en particular, que sepáis que podéis seguir usándola
ad eternum mediante el uso de un programita gratuito llamado
RunAsDate (hacia el final de la página están los enlaces de descarga). Sólo tenéis que descargaros la versión de 64 bit y aplicarla sobre el ejecutable de MPC-BE x64 (o el que uséis). Si usáis un reproductor de 32 bit, pues os descargáis la versión de 32 bits. Lo que es importante es que apliquéis RunAsDate
sobre el reproductor, NO sobre madVR directamente. Es el reproductor quien le dice a madVR en qué fecha estamos.
Por ejemplo, yo uso MPC-BE x64. Pues bien, RunAsDate lo tengo configuado así:
A tener en cuenta que no debéis borrar la carpeta donde hayáis descomprimido RunAsDate (obvio). Y sobre todo, siempre debéis iniciar MPC-BE x64 desde el icono que os creará RunAsDate cuando le deis al botón "Create Desktop Shortcup =>". Mediante ese icono RunAsDate aplicará la fecha sobre el ejecutable de MPC-BE x64. Es decir, ese icono tendrá la siguiente dirección de ejecución: C:\runasdate-x64\RunAsDate.exe /immediate /movetime 01\04\2021 00:00:00 "C:\Program Files\MPC-BE x64\mpc-be64.exe"
A mí las betas que mejor me han ido hasta la fecha son la 128 y 136. Lo del
same steepnees curves (curvas de NeoXP) de esas betas me gusta mucho más que toda la patraña de curvas Pluto, Mars y etcétera con que se vien liando desde hace varias betas.
Espero que esto os sea de utilidad. Y a ver si lanzan pronto alguna versión definitiva y de pago.
PD: ¿por qué cuando edito varias veces el mensaje para corregir erratas o faltas de ortogragía se me queda el mensaje pendiente de aprobación?