A mi me ha gustado bastante.
No por apartarse de la tendencia de mostrar zombies corriendo y etc es lenta y aburrida.
Es un drama familiar que, por casualidad, tiene zombies, pero es más que nada el viaje de fe que tiene que hacer el personaje de Arnold y los últimos días de Maggie (que está increíble en el papel).
La dirección y la fotografía ya se desmarcan de las piezas actuales para ofrecernos una aproximación más "de publicidad", con grandes interiores iluminados con "luz natural" (ehem) en los que la oscuridad y la penumbra hacen acto de presencia, planos detalle "poéticos" y cámara en mano "documental", también es bastante normal viniendo del director de quien viene.
Ciertamente la conjunción de todas estas cosas hacen que la película sea diferente y lo visual vaya más por el lado "artístico" que por el "comercial" incluso teniendo a un Chuache en estado de gracia que da muchísimo más de lo que se espera (y que es la apuesta comercial de la película)
Me ha parecido muy entretenida y evocativa a la par que cercana con los personajes.
Una película "de zombies" muy interesante.
Un saludo.