Respuesta: Magnolia
Es que hay títulos que parece que estén hechos para revisionarlos. Es decir, el primero te expone lo que hay. El segundo te lo complementa y captas la magnicidad del filme, como es el caso de Magnolia.
Y eso que Magnolia sólo la he visto una vez (aunque a mi, en este caso particular, me dejó flipadísimo para muy bien) pero también es cierto que ahora no recuerdo muchos apartados. Quedan en el recuerdo siempre las historias de Cruise o Julianne Moore pero a mi me dejaron fuera de juego y destrozado el del niño inteligente en el concurso y el punto álgido o el pobre William H. Macy que intenta tener la piñata perfecta por una serie de circunstancias (y eso es sólo la capa externa del asunto) y la vida le da un giro brutal e inexperado.
Pero ahora no recuerdo bien bien la parte de John C. Reilly (sé que es policía pero no recuerdo mucho más).
Tendría que revisionarla para volverla a tener fresca.
Por eso yo le diría a Sros que tampoco se preocupe por eso porque quizás más adelante, cuando pase un tiempo prudente acabará captando (e incluso disfrutando) todo este totemazo fílmico.