Magnolia

Respuesta: Magnolia

Por esa regla de tres, Seaker, tu amigo sale más beneficiado que tú. Deberías ser más doloroso poniéndole algo que duela más.

Vas y encima le enseñas una clase de cine. ;)
 
Respuesta: Magnolia

Como ya dije, después vimos Truco o Trato, lo que nos provocó daños irreversibles. Con ello creo que la experiencia fue suficientemente dolorosa tras ver Magnolia.
 
Respuesta: Magnolia

La próxima vez ponle "el úlitmo dragón" o "mi amigo MAC".

En cuanto a la peli, sólo la he visto una vez, pero fue toda una experiencia. Realmente merecía haber ganado todos los premios habidos o por haber aunque también es cierto que a veces, los mejores títulos o artistas son los que menos premios han ganado.
 
Respuesta: Magnolia

Hombre, como escarmiento de Seaker está fetén. Le ha demostrado a su amigo que eso es recomendar una peli...

Pero para la próxima, si su amigo vuelve a las andadas y le pone un título doloroso (sea cual sea el sentido)...

seaker, tira por esas dos. No falla. Es como pegarse un lingotazo de laxante.
 
Respuesta: Magnolia

Pero debemos tener en cuenta una variable, y es que yo también sufro lo que decido ponerle, así que trato de que sea una mierda asumible para mí, al igual que el amigo este esta en el grave error de considerar Saw como algo digno de ver y ser mostrado.
 
Respuesta: Magnolia

Pues porque a él no le guuuustaaaaa. Y se supone que su amigo tendá unos gustos parecidos, y por eso creyó que le arrebataría 3 horas de su vida que jamás podría volver a recuperar viendo algo que le asquearía.
Pero resulta que su amigo resultó tener algo más de sentido común que nuestro querido antitodo Seaker, con lo que el tiro le salió por la culata.

Aroma a Troyano.
 
Respuesta: Magnolia

Pero ahora a seaker tambien le ha gustado, no?


Extraña venganza, extraña seakerada. Todo muy raro, raro....
 
Respuesta: Magnolia

Contestaba a Atreyub en el supuesto de que eligiese vengarme con una película más "discutible" que Magnolia. Osea el caso sería poner un guilty pleasure o algo peor que ame incondicionalmente
 
Respuesta: Magnolia

Pues a mí Saw me gustó, disfruté bastante con esa peli y ese ambiente cutre.

Magnolia no me gustó la primera vez que la ví pero si las dos siguientes, y mucho. Lo que no entiendo es a qué os referís de la escena de las ranas... ¿entender el por qué puede suceder?... ¿eso no lo explicaban en la peli o es qué cae ya de cajón?.
 
Respuesta: Magnolia

Soy un poco lento para estas cosas, si lo podéis medio explicar...

rana-gustavo.jpg
 
Respuesta: Magnolia

Soy un poco lento para estas cosas, si lo podéis medio explicar...

Es un castigo divino (del propio director a sus propios personajes) que supone una catarsis. El lógico final a una fábula que te ha estado avisando de ese acontecimiento todo el metraje.
 
Respuesta: Magnolia

Así visto mejora un poco más mi percepción de esta película.
 
Respuesta: Magnolia

A veces me ocurre esto.

Me encuentro ante una película desconocida con una premisa muy atractiva planteada a través de un fabuloso prólogo. Una trama formada por pequeñas historias aparentemente independientes que se va desarrollando poco a poco pero de forma ágil. Un montaje que hace que cada minuto parezca más intenso, con el que desde el primer momento notas que te están dirigiendo a un destino planeado, que se está acercando el fin aunque queden 2 horas de película. Capas de sonido que nunca pensé que pudieran juntarse con resultados positivos, gente cantando sin que la credibilidad de la película se inmute. Me emociono con Julianne Moore en una farmacia y con Tom Cruise frente a una cama. A estas alturas ya soy consciente de que estoy ante algo grande y de repente empiezan a llover ranas del cielo, y mientras reordeno mi cabeza pienso en lo loco y maravilloso de la idea.

Pero llega el final y a pesar de todo lo anterior me doy cuenta de que no he sido capaz de disfrutar plenamente el viaje y que no tengo ninguna gana de volver a emprenderlo. Algo similar a a la sensación que tuve con Pozos de ambición, por lo que no sé si podría deberse a una falta de conexión con las intenciones o el tono del director.

¿Os ocurre a vosotros? ¿Ver cantidad de virtudes en una película y no poder ponerle ningun defecto grave, pero a la hora de valorarla globalmente no tener una opinión tan favorable?
 
Respuesta: Magnolia

Eso es normal cuando eres capaz de reconocer algo que es bueno, pero que a la vez te das cuenta de que no entra dentro de los parámetros que más te hacen disfrutar. No es grave, a mi me pasa muy a menudo. :D
 
Respuesta: Magnolia

¿Os ocurre a vosotros? ¿Ver cantidad de virtudes en una película y no poder ponerle ningun defecto grave, pero a la hora de valorarla globalmente no tener una opinión tan favorable?

Buf, en muchos casos. No con Magnolia (película) que para mi es un clásico por derecho propio con, como bien dices, una cantidad de virtudes impresionante (aunque soy más afín a Pozos de ambición).

Pero pasar no pasa nah, faltaría.
 
Respuesta: Magnolia

Sros, lo que has hecho me parece IMPECABLE. Saber que una película es una obra maestra, pero no GUSTARTE.

La diferencia entre gusto y criterio, eso es.
 
Respuesta: Magnolia

Me emociono con Julianne Moore en una farmacia

Ese es mi momento favorito de la película probablemente.

Lo que dice Sros es lo que me pasa prácticamente con todas las de Nolan, que en general me gustan mientras las veo, pero no me dejan poso ni especiales ganas de volver a verlas.
 
Respuesta: Magnolia

Si, personalmente cuando veo una de Nolan puedo darme varias razones por las que no me gusta del todo el producto final.

Lo que me descoloca aquí es que absolutamente todos los ingredientes de Magnolia deberían ser de mi agrado, sin embargo no estoy tan entusiasmado como cuando acabé de ver El Resplandor o El rey de la comedia (por poner ejemplos recientes). Y otras veces con tan solo un par de elementos acertados ya me tienen en el bolsillo. Existe un factor que no consigo localizar del todo que influye en mi percepción final.
 
Arriba Pie