La ví por primera vez hace años cuando salió en alquiler. Aluciné, pero no en el buen sentido, sinó que me pareció una soberana estupidez que me costó mucho el poder aguantar hasta el final... pero un día sin venir a cuento y además, años más tarde, empecé a pensar en algunas imágenes de esa película y me fuí a la caza y captura de ella y la compré en una edición de dos discos que encontré a buen precio.
Llegué a casa y me puse a verla un sábado por la mañana que excepcionalmente estaba sólo. Fueron 3 horas estupendas y que se me hicieron cortísimas, ¡¡¡qué belleza!!!, me dejó exhausto, una armonía de historias entrelazadas que me atrevería a tildar de una película cinco estrellas.
El papel de Tom Cruise es el mejor que ha hecho en su vida y donde nunca había sido un ser tan egocéntrico "hoy es el día de San Chúpame mi puta polla!!!!"
sólo por esa frase ya se ha ganado mi atención
Pero es que todas las historias y todas las actuaciones las encuentro geniales, llenas de detalles, pero sobretodo, sabiendo llevar la trama de una forma estupenda, y es que el hecho de que toda la película suceda en un mismo día, sin duda ayuda a que sea algo que te mantenga pegado a la pantalla y que no te deja tiempo para pestañear.
Yo se la recomiendo a todo el mundo que puedo, es una maravilla de película.