Magnolia

bah, almodovar tiene historias mas imaginativas, encima tres horas sin explosiones, prefiero Boogie Nights en la que por lo menos sale gente follando
juas.gif
 
Gatuso dijo:
¿Y que decir del final? A mi me descoloca (en el buen sentido) totalmente. Despues de dos horas y pico maravillado ante la pantalla, cuando ya crees que lo has visto todo te encuentras con esa sonrisa mirando a la cámara, como si fuera un mensaje que dijera "esta peli es la repolla hasta el ultimísimo segundo"
juas.gif
hail.gif
Ese gesto me parece tan absolutamente sublime, junto a la canción que suena me parece perfecto, es como que te digan, TOMA, ZAS, ACOJONATE!!

Y lo consigue...
ok.gif
 
¿Sonrisa? Mmm, no me acuerdo de eso... ¿alguien me refresca la memoria?
 
Valek dijo:
bah, almodovar tiene historias mas imaginativas, encima tres horas sin explosiones, prefiero Boogie Nights en la que por lo menos sale gente follando
juas.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Media hora de Magnolia vale por toda la filmografía de Almodóvar. Bueno, media hora de una interminable lista de películas...
juas.gif
 
Veo que Mo....agnolia.....ha recuperado su auténtico nombre...ya era hora....

sobre esta película....pues que es una de las pocas que me sigue erizando todos los pelos del cuerpo a pesar de haberla visto 5 o 6 veces.......

La escena justo antes del diluvio de ranas con todos los actores cantando esa canción...pufffffff......se me vuelve a erizar el pelo.

MARAVILLOSA
 
Mmm... Boogie nights... gracias, señor Anderson, por poner en cueros a Moore y Graham... mil gracias...
 
Me dicen que diga de la película mejor montada de la historia del cine en cinco segundos y, sin duda, diría Boogie Nights.

Y en 10.
 
Pues yo tambien la tengo pendiente de ver, empece una vez pero como que no me hacia y me quede sopa.

Y parad de spoilear cabrones que os vais a ganar un warning... ah no que aqui no hay de eso
cuniao.gif
 
Yo la ví la primera vez con auténtica devoción, flipándolo cada segundo, en especial con la música dramática sonando constantemente de fondo aunque la músiquilla diegética de la peli estuviese sonando a todo trapo. Tiempo después, volví a verla y ya no sentí lo mismo ni me emocioné tanto. Luego, ví "Vidas cruzadas" y, aparte de encantarme, me di cuenta del "remake" que "Magnolia" es en muchos sentidos, incluida la catarsis final, lo cual creo que le resta méritos al trabajo de Anderson, aún siendo éste un director soberbio. Y encima en la de Altman sale la Moore enseñando el felpudo
juas.gif
(aunque está menos guapa que en "Magnolia", eso sí).

Un saludete.
 
Vidas cruzadas y Magnolia son como una Coca Cola con sal y un reserva de tres pares de cojones.
 
El montaje de JFK es insolente, no me interesa. Lo caza hasta un niño de cuatro años. Molesta.
 
Yo la ví en cine y no la he vuelto a ver. Es bastante larga, pero se puede decir que tiene un pedazo de reparto
juas.gif
 
A mi Vidas Cruzadas no me llego mucho. Hay pelis corales que me gustan bastante mas la verdad.
 
Gracias, Mo.

¿Que tal la edición en DVD? no son 191m excesivos para un DVD-9? Esta bien la peli? Es merecida la fama que la precede?
 
Re:

Magnolia dijo:
El montaje de JFK es insolente, no me interesa. Lo caza hasta un niño de cuatro años. Molesta.
JFK es una pelicula que raya la perfección. :queteden

En cuanto a Magnolia es una buena pelicula y un forero tocapelotas. :cuniao
 
Severus, desde luego que sí, yo la tenía aparcada en mi dvdteca y la ví hara un par de semanas, y desde luego es una película increíble en todos los niveles, dura más de tres horas pero nada sobra ni nada falta en esta peli, creo que es una de las pelis más medidas y mejor conseguidas de los últimos 20 años.

y viendola me quedó más claro la falsedad del cine de Alejandro Gonzales Iñarritu, que aprenda como se hacen pelis con historias paralelas interconectadas, toda una lección desde luego.
 
Gran reparto, muy buena dirección, técnicamente intachable, muy buenas intenciones, ... pero pretenciosa hasta no poder parar. :fiu

:cortina
 
Para mi es superior Boogie Nights (por muy poco), pero las 2 son de lo mejor que puedes ver en tu vida.
 
Arriba Pie