MALIGNANT - James Wan vuelve al terror con un GIALLO

Tengo un poco de miedo, pero no del intencionado. Me da que esta vez va a ser una decepción del tipo "Silencio desde el mal"....

Espero darme con un canto en los dientes.

Con @Peter Jackson , de Giallo no se ve nada en ese trailer, me dicen que es "otra más de miedo" y me lo creo.

Esperemos que el trailer engañe y la película sea otra cosa.

"Silencio desde el mal" chana

Que cojones va a chanar, la puesta en escena no esta mal del todo (aún se le notaba muy verde pero con buenas formas). Y el argumento es una mierda acojonante sin sentido, la excusa para hacer lucir las formas.

No chana.

de Giallo no se ve nada en ese trailer

Coincido, imagino que lo de Giallo vendrá porque quedaba mejor que "asesino tipo Scream".

Esperemos.

star wars queue GIF

Me uno a los defensores de "Silencio desde el mal", es la mas floja de Wan pero tiene cosas buenas entre ellas una ambientacion cojonuda y el mal rollo que da el puto muñeco, el final intenta imitar a "Saw" y ahi si la cagan las cosas como son pero en general disfrutable, un 6.

Última edición:
Por cierto, que coincido tras ver el trailer(sí, perdón por el retraso) que de giallo nada. Puede ser divertida, pero me parece un poco más de lo mismo y a Wan le pido más.

ojo, trailers con el dire apareciendo y hablando de sus INTENCIONES y MOTIVACIONES, que bonito

no caben mas sustos en el trailer, eh

es lo que pierde a este tio, IMHO

Arriba Pie