MANÍAS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
¿Teneís manías o qué?

Yo tengo la irremediable manía de APUNTARME TODO. Tengo mi vida llena de papelajos con todo lo que tengo que hacer o recordar apuntado. Maldita MANÍA.

-El orden.Todo en mi habitación está siempre en el mismo sitio y con que mueva mi madre algo me doy cuenta,por lo que mi habitación solamente la limpio yo cuando estoy en casa.Limpia como los chorros del oro. :gano
Quitando cuando he estado viviendo fuera,todo hay que decirlo. :cortina
-Me lavo las manos mucho,tanto que es lo primero que hago en cuanto me descalzo.
-Leer los periódicos y las revistas por el final,pero los libros no.
-Me gusta que la gente esté a mi izquierda cuando voy hablando por la calle.
-El resto tiene que ver con el respeto de mi espacio personal y de mis cosas,reconozco que soy muy territorial.

Por lo demás,no me considero maniático en demasía.Hay gente mucho peor que yo. :mparto

yo tengo que apagar y encender la luz de los interruptores 15 veces al día, sino lo hago creo que el mundo explotará :diablillo

Yo no puedo cagar si sé que alguien (que no sea mi familia o cierto colega mío concreto) me puede oir. Necesito intimidad y discreción absoluta para esas cosas.

Un saludete.

Magneto..., yo soy como tú o al revés, todo muy desordenado. Sin término medio.

Mensch, me pasa lo mismo. En casa de mi suegra abro los grifos del baño para que no oigan los pedos.

Yo tengo la manía de no tener manías. Cosas mías.

Manu1oo1

Más que manías, yo lo que tengo es cierto grado de desorden obsesivo-compulsivo, aunque no llegue a ser hard, no me gusta que las cosas no estén alineadas (cuadros torcidos, por ejemplo), intento no pisar las lineas por la calle y luego alguna algo más preocupante como la Tricotilomanía...

¿A que eso explica muchas cosas? :cuniao

Si toses a tiempo, puedes ocultar un buen pedo. Es cuestión de técnica.

Eso sí, el olor no se puede ocultar.

Creo que hubo un post de estos de manías persecutorias y ¿verdad?. Yo tengo bastantes pero una que me jode sobremanera que hace algunos ciudadanos es la de aparcar el coche a dos dedos del tuyo, estando el parking vacío. No sé por qué lo hacen, incluso estando la salida en el quinto coño.

Findor dijo:
alguna algo más preocupante como la Tricotilomanía...

:inaudito

9176366.jpg

Yo soy un tipo muy desorganizado y sin manias, salvo una que arrastro desde hace 17 años por lo menos. No puedo desayunar en ninguna casa ni propia ni ajena. Necesito desayunar en cafeterias y que por supuesto tengan exprimidor de naranjas.

Un abrazo!

Tricotilomanía

Lo tengo de forma leve, pero LO VAIS A FLIPAR... :juas

Claro que para ser moderata hay que tener un grado de desorden mental importante, sobretodo en cinefilia, así que me pega... :cuniao

Yo tengo muchas, MUCHAS manías.

Luego están las de los demás. Una que me jode mucho es la manía de poner los títulos de los hilos en mayúsculas...

:queteden

Una costumbre por la que se ríe mucha gente de mí, es que me suelo callar cuando voy al cine a ver una peli :juas
Me dicen además que estoy gilipollas.

Magneto dijo:
-Me lavo las manos mucho,tanto que es lo primero que hago en cuanto me descalzo.

:inaudito

Creía que era el único. Me es imposible leer un periódico o revista por el principio. Es más, de las revistas que leo me conozco las secciones a la inversa.

También tengo la manía de no dejar a nadie mis películas (aunque creo que esta no soy el único). Lo siento, no puedo. Me da un terrible dolor de estómago hasta que me la devuelven.

Cerrar las persianas, ventanas y puertas de tal forma que no entre ni un simple haz de luz.

Las revistas, los libros, las películas... todo bien alineado y ordenado. Si algo está fuera de lugar allá que voy a colocarlo.

Ponerme el pijama para echarme la siesta aunque sean 15 minutos.

Tengo muchas más, ya me iré acordando.

Poner los títulos en mayúsculas no es algo malo. De hecho, yo lo prefiero con diferencia.

Añado una manía: darme igual las quejas de los títulos en mayúsculas. No puedo evitarlo, me la sudan.

Atreyub dijo:
También tengo la manía de no dejar a nadie mis películas

Cierto, yo también dejaba las películas y los discos, pero la puta costumbre de la gente de no devolvérmel lo prestado me ha convertido en un tipo asqueroso y huraño.
Por cierto, el otro día no tuve más remedio que ir a Urgencias del Puerta de Hierro en Majadahonda, y al ver muchas mascarillas, me dio por darle a los botoncitos del ascensor con los codos. Eso es malo :pensativo ¿no?

Magnolia dijo:
Poner los títulos en mayúsculas no es algo malo. De hecho, yo lo prefiero con diferencia.

Añado una manía: darme igual las quejas de los títulos en mayúsculas. No puedo evitarlo, me la sudan.

Por eso a este foro le falta un script que evite los títulos en mayúsculas...

MartyMcFly dijo:
Si toses a tiempo, puedes ocultar un buen pedo. Es cuestión de técnica.

Eso sí, el olor no se puede ocultar.

Y todo lo contrario. Un buen "tosido" puede ser el desencadenante de un buen pedo. Ya se sabe que con los esfuerzos... :mparto

De todas formas, los pedos que suenan no suelen apestar. Los otros, los que precisamente no hay que silenciar son los peores :fiu :sudor

Arriba Pie