MANÍAS

había un chiste brutal en Aída sobre toser para tirase pedos: (El luisma ante un ataque de tos de Aída) " Ale, ya está esta guarra tirandose pedos".

Reconozco que si no me lavo las manos antes de comer me duele el estomago.

Pues yo tengo una manía que rme ha traido más de un quebradero de cabeza.

No puedo mear en lavabos públicos o mientras alguien pueda observarme. :inaudito

Si se que estoy a la vista de todos me es imposible soltar la meada. Me bloqueo, se me cortan las ganas. Necesito ir siempre al cagadero y cerrar la puerta para orinar tranquilo. Y si tengo que irme a mear al campo, me busco el rincón más alejado de todos detrás de un árbol, tapado por un arbusto, de lado y disimulando :disimulo

Eso es porque una involuntariedad sobrevenida de algún trauma del pasado hace que el ojal se estreche. :cafe

no si lo decía por lo contrario, yo tengo que ir al cagadero porque me es imposible esconderla :P

T-1000 dijo:
También estan los pedos que se convierten en cagarrutas involuntarias :sudor

Dímelo a mi. Delicioso.
john_goodman.jpg

Findor dijo:
Tricotilomanía

Lo tengo de forma leve, pero LO VAIS A FLIPAR... :juas

Claro que para ser moderata hay que tener un grado de desorden mental importante, sobretodo en cinefilia, así que me pega... :cuniao

Depilame en frio macho mio¡¡¡¡¡

Y a los q tengan problemas con hacer sus necesidades con gente, q se les oiga y demas, nunca trabajaran en una oficina entiendo, pq lo normal es q el bater sea muy colectivo...

Yo tb necesito dormir en pelotas, el cinguano debe vivir libre siempre q se pueda y q se exprese con libertad

Salu2

T-1000 dijo:
Tiberiuz el tamaño no importa hombre, tranquilo :juas

No, si no tiene nada que ver con que la meada sea corta o larga. Es igual, aunque esté a las últimas y no pueda más, en ese momento en que andas de puntillas, con las piernas juntas, dando saltos y soltando la lagrimilla...hastá hí me es imposible. No te digo nada cuando la meada no es inminente sino que la quieres hacer por precaución y para "ir meado" a los sitios... entonces es que ya ni cerrando la puerta si se te ven los pies.

:diablillo

Dana Barrett dijo:
[quote="T-1000":290qzkgj]También estan los pedos que se convierten en cagarrutas involuntarias :sudor

o aquellos que dan paso a los deliciosos palominos. :cuniao[/quote:290qzkgj]

O pedos burbujeantes

Yo tengo toda una liturgia antes de acostarme: comprobar el gas, los grifos del baño, la puerta, la nevera, tener todo lo que tenga en la mesilla de noche (papel, tapones, el Vicks, el despertador, el móvil...) sin que nada se esté tocando, y las zapatillas tienen que estar dentro de una misma baldosa y sin tocar las juntas (como Jack Nicholson en Mejor imposible). Y una vez he apagado la luz, comprobar varias veces que he puesto la alarma al despertador, y ver la hora que es... aparte de manías varias que no voy a comentar aquí porque necesitaría todo el foro.
Resumiendo, que yo creo que tengo el TOC.

Otro aquí que mira el despertador varias veces para comprobar que está puesta la hora de la alarma. Y cerrar la puerta con llave y cuando he dado varios pasos para irme, volver otra vez para ver si realmente lo he cerrado bien (otra vez).

Lo peor de todo es cuando ya estoy en la calle y vuelvo al ascensor, subo y vuelvo a meter la llave. Un poco Melvin sí que soy.

Por dios no sigaiiiissss!!!!

Que me está dando algo de tanto reirme y estoy en la oficina.

Mis manias:
Leer este foro solo cuando estoy en la oficina. Mira que lo he intentado los fines de semana desde casa. Pero es que no puedo, no me siento en situación.

Escuchar la radio a la hora de acostarme, y mira que la mayoría de los días no llego ni a 3 minutos y ya estoy dormido. mi madre dice que es como mi sonajero.

VMM dijo:
Yo tengo toda una liturgia antes de acostarme: comprobar el gas, los grifos del baño, la puerta, la nevera, tener todo lo que tenga en la mesilla de noche (papel, tapones, el Vicks, el despertador, el móvil...) sin que nada se esté tocando, y las zapatillas tienen que estar dentro de una misma baldosa y sin tocar las juntas (como Jack Nicholson en Mejor imposible). Y una vez he apagado la luz, comprobar varias veces que he puesto la alarma al despertador, y ver la hora que es... aparte de manías varias que no voy a comentar aquí porque necesitaría todo el foro.

En lo que haces todo eso ya suena el despertador, tronco... :preocupado

A ver, empiezo (algunas veo que las tengo en común con otros foreros):

- Me gusta el lunes por la mañana hacerme en la cabeza una especie de planning de la semana, incluyendo todas las actividades a realizar y las películas que voy a ver cada día (aunque luego no siempre se cumple, obviamente).

- No cago nunca en casa ajena, y en el curro solamente si tengo un retortijón que me esté jodiendo vivo.

- Leo los periódicos de atrás hacia delante, excepto los deportivos.

- Muchas veces compruebo dos o tres veces que he cerrado el coche, y a veces lo mismo con la puerta de casa.

- Compruebo varias veces que he puesto la alarma del despertador (y aún así ha habido alguna vez que se me ha olvidado :doh ).

- Siempre que mando un sms compruebo que en efecto se ha mandado (aunque me salga la pantallita de "su mensaje se envio correctamente"), entrando en la bandeja de mensajes enviados.

- Me dejo colocada en la silla de la habitación la ropa que voy a ponerme al día siguiente, porque por la mañana no estoy de humor para andar rebuscando en el armario.

- Tengo anotada en un papel la duración de la mayoría de dvds que tengo pendientes de ver, para ir escogiendo el visionado de uno o de otro segun del tiempo del que dispongo en cada ocasión.

- Miro continuamente el reloj, incluso aunque no tenga ni prisa ni necesidad de saber qué hora es.

- Casi siempre que hago zapping tengo que completarlo con al menos los 7 canales "de toda la vida" (ahora ya con la TDT se haría eterno si lo hiciese con todos), aunque en alguno de ellos emitan algo que se de sobra que es lo que voy a ver, siempre termino la ronda "por si acaso" :juas

- Casi siempre que entro al baño de casa (sea a lo que sea) pongo la radio, aun sabiendo que lo que están emitiendo no me interesa lo más mínimo... de hecho suele ser así. Lo mismo al irme a acostar, y por la mañana mientras me visto.

Scissorhands dijo:
- Siempre que mando un sms compruebo que en efecto se ha mandado (aunque me salga la pantallita de "su mensaje se envio correctamente"), entrando en la bandeja de mensajes enviados.

Prueba a enviarlos escribiendo al principio del mensaje *N# Con esto recibirás un sms conforme tu envío se ha entregado o no (teléfono fuera de cobertura, apagado...eso si en cuanto lo encienda o entre en cobertura recibes otro confirmando la entrega. Utilísimo para saber cuando "el otro" enciende su móvil)

Yo en la biblioteca he cagado un montón de veces. No voy a ser el típico remilgado que no quiere jiñar ahí si se está muriendo y se va a su casa el muy nota.

Delicioso dejar el pestazo ahí metido y ver entrar a otro "cagándose" en el olor que has dejado.

Espero que hayas cagado en el wc de la biblioteca, y no en la biblioteca propiamente dicha :juas

Y si te estás muriendo te digo yo que cagas donde sea, obviamente estos casos de necesidad quedan exentos de mi manía :lol

VMM dijo:

Coño, que miedito me das :cortina
Y tu eres ademas el que piensa que la Mila es una diosa...la madre de Dios, eres Norman Bates!!!!

Arriba Pie