Mamba Negra
perdiendo facultades
ziggys dijo:De todas formas, los pedos que suenan no suelen apestar. Los otros, los que precisamente no hay que silenciar son los peores
Los pedos silenciosos. También conocidos como pedos ninja
ziggys dijo:De todas formas, los pedos que suenan no suelen apestar. Los otros, los que precisamente no hay que silenciar son los peores
Otro que la tiene pequeña...T-1000 dijo:Tiberiuz el tamaño no importa hombre, tranquilo
T-1000 dijo:También estan los pedos que se convierten en cagarrutas involuntarias
Findor dijo:Tricotilomanía
Lo tengo de forma leve, pero LO VAIS A FLIPAR...
Claro que para ser moderata hay que tener un grado de desorden mental importante, sobretodo en cinefilia, así que me pega...
T-1000 dijo:Tiberiuz el tamaño no importa hombre, tranquilo
T-1000 dijo:También estan los pedos que se convierten en cagarrutas involuntarias
Dana Barrett dijo:[quote="T-1000":290qzkgj]También estan los pedos que se convierten en cagarrutas involuntarias
Tiberiuz dijo:Dana Barrett dijo:[quote="T-1000":2t4hqcjn]También estan los pedos que se convierten en cagarrutas involuntarias
o aquellos que dan paso a los deliciosos palominos.
VMM dijo:Yo tengo toda una liturgia antes de acostarme: comprobar el gas, los grifos del baño, la puerta, la nevera, tener todo lo que tenga en la mesilla de noche (papel, tapones, el Vicks, el despertador, el móvil...) sin que nada se esté tocando, y las zapatillas tienen que estar dentro de una misma baldosa y sin tocar las juntas (como Jack Nicholson en Mejor imposible). Y una vez he apagado la luz, comprobar varias veces que he puesto la alarma al despertador, y ver la hora que es... aparte de manías varias que no voy a comentar aquí porque necesitaría todo el foro.
Resumiendo, que yo creo que tengo el TOC.
Scissorhands dijo:- Siempre que mando un sms compruebo que en efecto se ha mandado (aunque me salga la pantallita de "su mensaje se envio correctamente"), entrando en la bandeja de mensajes enviados.
VMM dijo:Yo tengo toda una liturgia antes de acostarme: comprobar el gas, los grifos del baño, la puerta, la nevera, tener todo lo que tenga en la mesilla de noche (papel, tapones, el Vicks, el despertador, el móvil...) sin que nada se esté tocando, y las zapatillas tienen que estar dentro de una misma baldosa y sin tocar las juntas (como Jack Nicholson en Mejor imposible). Y una vez he apagado la luz, comprobar varias veces que he puesto la alarma al despertador, y ver la hora que es... aparte de manías varias que no voy a comentar aquí porque necesitaría todo el foro.
Resumiendo, que yo creo que tengo el TOC.