MANÍAS

Lo de las firmas es de traca porque en la mayoría de los sitios donde se paga con tarjeta es un pitorreo puesto que no miran ni el carnet ni nada por mucho que lo saques.Incluso en muchos sitios ni lo piden,aunque yo siempre lo enseño. :doh

Lo "normal" sería que comprobasen las firmas que hay en la parte de atrás de las tarjetas de crédito cuando les das el ticket,pero nada.¡Qué les cuesta! :mosqueo

Yo nunca firmo la tarjeta, por seguridad. Es bastante absurdo fiarse de la firma de alguien para comprobar si es el dueño de la tarjeta...

Yo tampoco la tenía firmada, hasta que fui a UK y la cajera del Tesco me hizo firmarla. Allí comprueban que la firma coincida, no miran ni el nombre.

Pero tu no la tenías firmada, porque eres tan joven, que entonces no sabías escribir. :P

Magneto dijo:
Lo "normal" sería que comprobasen las firmas que hay en la parte de atrás de las tarjetas de crédito cuando les das el ticket,pero nada.¡Qué les cuesta! :mosqueo

Lo que puedes hacer es lo que hago yo y lo que cada vez hace mas gente. En vez de firmar, poner con un buen rotulador: "PEDIR DNI".

Por cierto, yo tampoco me puedo dormir antes de la 1.30. Madrugue al día siguiente o no. No me duermo, no tengo sueño.

Raro es el día que yo me acuesto antes de las 3. Aunque me haya levantado muy temprano y tenga que madrugar al día siguiente, igual me paso el día entero muerto de sueño, y al llegar la noche... me la pasaría despierto sin ningún problema.
Hay noches que no llego a dormir ni 4 horas.

Yo no entro en cama antes de las 3 o las 4. Por eso a las 10 de la mañana aún estoy clínicamente muerto.

Manu1001 dijo:
Es el hilo de los foreros...COMO EL FORO!!!

Ajajaja...cuanta hipocresía.

Efectivamente. Mucha hipocresía por parte de algunos que se piensan que el foro es suyo. De ellos solitos. Y cuando se les dice algo, sacan a colación que es "de los foreros". Que traducido, viene a decir "me paso por el forro las normas de convivencia, por que como el foro es de todos, es mío, y hago lo que me sale de los cojones".

¿Era eso lo que querías decir?

Manu1oo1

Sí. :thejoker

Magneto dijo:
Una foto de la manguerita finesa o sustituto del bidet.Está justo al lado del lavabo. :juas

1241805814024_f.jpg

El otro día me acordé de este post y le hice una foto al invento en cuestión:

34423669.jpg

Me lo encontré en Italia.

Arriba Pie