Yo tengo pocas manías... soy un ser sencillo
-Mi organismo es absolutamente NOCTURNO. Por la noche, nunca puedo dormirme antes de las dos, como mínimo, haya que trabajar o no. No es insomnio, pues ya a esas horas, me duermo como un tronco, sin problemas, y hasta por la mañana. Pero por más que lo he intentado en otras épocas de mi vida, soy incapaz de dormir a las doce o la una... ahora al menos he aceptado esta curiosa manía y paso ese tiempo escribiendo, programando, pasando por el foro a altas horas, o haciéndole proposiciones raras a Dussander por el Msn.
-Soy incapaz de dormir si hay alguna vez encendida. Desde siempre. De niño, tenía primos que venían a dormir a casa y le tenían miedo a la oscuridad, yo al revés: necesito la oscuridad para dormir. La más mínima luz, aunque sea por el resquicio de la puerta, me lo impide.
-Tengo una postura del sueño de lo más curiosa, desde niño, y me ha durado dos décadas. Me duermo normalmente, boca arriba, pero siempre acabo poniéndome de lado hacia la pared, apoyando las piernas en ella, totalmente en alto, semejante a una L. A mi novia le hace muchísima gracia e incluso me ha hecho fotos mientras duermo, que cualquier día aparecerán por Internet
-Me encanta leer revistas informáticas atrasadas, desde hace años...