MANÍAS

No. Yo lo titularía: "Cómo joder un hilo con nuestras bromitas chupipandi-desagradables sin gracia alguna".

Manu1oo1

Se intenta como siempre la automoderación, aceptando que una mala tarde de domingo la tiene cualquiera

Continuemos pues con el resto de manías, que seguro tenéis muchas

Bueno, no se si esto es una manía, pero yo soy incapaz de escribir en un papel si no hay nada debajo. Me dá repelús, y además no sé si es porque cada vez se escribe menos, pero se me cansa la mano enseguida.

aunque ya ha cambiado un poco el tono del post, pero aqui otro que se une al club del bidé, es mas, cuando voy de vacaciones a algun lado, hotel o lo que sea, lo primero que compruebo es si el baño tiene bidé :lol :lol

y manias, pues asi la unica que tengo, es pegar un trago de agua antes de acostarme

Dana Barrett dijo:
No comprendo que tiene de malo que de vez en cuando un hilo se desmadre un poco.
Y yo no comprendo porqué un hilo que intenta hablar de cosas serias se tiene que desmadrar y acabar hablando de mierda...

Pues no sé ... pero creo que las manías personales de cada uno no son un tema muy "serio" a priori, a no ser que alguien demuestre síntomas de padecer un trastorno de conducta importante. Y en el caso de que alguien hable de ello, creo que es obvio que muchos de nosotros rebajaríamos el tono escatológico para prestar atención a ese forero y su problema.

Un saludete.

Yo creo que más de uno hemos expuesto manías que sí pueden ser símbolo de algo peor, y aún así, se puede hablar de ser maniático de la limpieza y el orden porque hay muchos de estos (de lo primero sobretodo porque es algo que tiene que ver con la salud) sin tener que caer en las fotos de mierdas, lavaderos asquerosos y demás...

O si no, nos ponemos a llenar todos los hilos de lo mismo, porque "total, no sé que hay de malo en que esto se desmadre un poco de vez en cuando", que más da si alguien que quiera saber los idiomas de una edición se encuentra una foto de un lavadero cagao, que no hubiese entraoooooo, con lo bien que nos lo pasamos nosotros haciendo escatología, coñoooo.... que más da que alguien quiera hablar de sexo en serio si podemos poner fotos de la Mairena, que más da que alguien que crea que puede tener un problema por sus manías quiera hablar en serio si podemos llenar el hilo de fotos de mierda...

Findor dijo:
Dana Barrett dijo:
No comprendo que tiene de malo que de vez en cuando un hilo se desmadre un poco.
Y yo no comprendo porqué un hilo que intenta hablar de cosas serias se tiene que desmadrar y acabar hablando de mierda...

Si todos los hilos serios acabaran así siempre si me "preocuparía" pero que de vez en cuando suceda eso es algo normal, cuantas conversaciones devienen en temas totalmente distintos de los que las motivaron? pues esto igual y La mierda también existe lo queramos o no ;)

Findor dijo:
O si no, nos ponemos a llenar todos los hilos de lo mismo, porque "total, no sé que hay de malo en que esto se desmadre un poco de vez en cuando", que más da si alguien que quiera saber los idiomas de una edición se encuentra una foto de un lavadero cagao, que no hubiese entraoooooo, con lo bien que nos lo pasamos nosotros haciendo escatología, coñoooo.... que más da que alguien quiera hablar de sexo en serio si podemos poner fotos de la Mairena, que más da que alguien que crea que puede tener un problema por sus manías quiera hablar en serio si podemos llenar el hilo de fotos de mierda...

Estás generalizando algo que sucede en contadas ocasiones.

Una manía que se me había pasado contar es la postura para dormir.Soy incapaz de dormirme si no es sobre el lado izquierdo y abrazado al almohadón.
Otra cosa es como me despierto por las mañanas porque me muevo mucho y en ocasiones se sale la sábana de abajo. :mparto

Una manía que no me acordaba que tenía...

caminar por el filo de la acera. Siempre, no puedo evitarlo. Voy por el medio pero tiendo a dirigirme al filo... ¡y mira que me tropiezo veces, mama mía! pero nada, no puedo remediarlo, que le voy a hacer.

Yo tengo pocas manías... soy un ser sencillo :)

-Mi organismo es absolutamente NOCTURNO. Por la noche, nunca puedo dormirme antes de las dos, como mínimo, haya que trabajar o no. No es insomnio, pues ya a esas horas, me duermo como un tronco, sin problemas, y hasta por la mañana. Pero por más que lo he intentado en otras épocas de mi vida, soy incapaz de dormir a las doce o la una... ahora al menos he aceptado esta curiosa manía y paso ese tiempo escribiendo, programando, pasando por el foro a altas horas, o haciéndole proposiciones raras a Dussander por el Msn.

-Soy incapaz de dormir si hay alguna vez encendida. Desde siempre. De niño, tenía primos que venían a dormir a casa y le tenían miedo a la oscuridad, yo al revés: necesito la oscuridad para dormir. La más mínima luz, aunque sea por el resquicio de la puerta, me lo impide.

-Tengo una postura del sueño de lo más curiosa, desde niño, y me ha durado dos décadas. Me duermo normalmente, boca arriba, pero siempre acabo poniéndome de lado hacia la pared, apoyando las piernas en ella, totalmente en alto, semejante a una L. A mi novia le hace muchísima gracia e incluso me ha hecho fotos mientras duermo, que cualquier día aparecerán por Internet :atope

-Me encanta leer revistas informáticas atrasadas, desde hace años... :?

Es el hilo de los foreros...COMO EL FORO!!!

Ajajaja...cuanta hipocresía.

Efectivamente. Mucha hipocresía por parte de algunos que se piensan que el foro es suyo. De ellos solitos. Y cuando se les dice algo, sacan a colación que es "de los foreros". Que traducido, viene a decir "me paso por el forro las normas de convivencia, por que como el foro es de todos, es mío, y hago lo que me sale de los cojones".

¿Era eso lo que querías decir?

Manu1oo1

ziggys dijo:
Bueno, no se si esto es una manía, pero yo soy incapaz de escribir en un papel si no hay nada debajo. Me dá repelús, y además no sé si es porque cada vez se escribe menos, pero se me cansa la mano enseguida.

A mi me pasa algo derivado, aunque no igual, cuando pagas con tarjeta en el Carrefour y te dan el ticket para firmar, odio cuando la caja es pequeña y no tiene cinta de goma en el lado de fuera, al firmar directamente sobre el metal rugoso, te queda siempre una firma de mierda. Algunas cajeras se han debido dar cuenta, porque te ponen una carpeta debajo para que firmes bien.

Yo le tengo un asco terrible a firmar en los PDA que traen, por ejemplo, los transportistas de UPS, aunque ya lo hay en muchos centros comerciales. El sistema es una mierda, y de la firma te pilla la mitad. Hasta ellos saben que eso, ni es tu firma ni es ná, ni tiene validez legal alguna. Entonces.... ¿para qué coño sirve? :mmmh

Manu1oo1

Otra de mis manías es pagarlo todo en metálico, de hecho ni siquiera tengo tarjeta de crédito, ni la quiero.

Eso decía yo, Scissor, eso decía yo.

Manu1001 dijo:
Yo le tengo un asco terrible a firmar en los PDA que traen, por ejemplo, los transportistas de UPS, aunque ya lo hay en muchos centros comerciales. El sistema es una mierda, y de la firma te pilla la mitad. Hasta ellos saben que eso, ni es tu firma ni es ná, ni tiene validez legal alguna. Entonces.... ¿para qué coño sirve? :mmmh

Manu1oo1

Otra variante, aunque ahora me parece que ya no pasa, era firmar para el DNI en el huequito que te ponían, también se quedaba la firma a medias y repujada.

Arriba Pie