MANÍAS

¿Soy el único que muchas veces tiene ganas de mear al rato de eyacular?

Es que eso le pasa a todos los hombres, basicamente se mea después de eyacular para limpiar el conducto urinario del asqueroso semen :lol

Corleone dijo:
A mi lo que me ha dejado en shock ha sido que alguien utilice una esponja para lavarse el ojal. Joder, eso si que es asqueroso de verdad.

Yo he dicho lo de la esponja.

Pero... ¿no estarás pensando que después de hacer caquita, se va uno al bidé a limpiarse el culete con la esponja con todo el culo cagao?... no jorobes

El tema es hacer cacotas y limpiarse con papel (como todo Dios), y cuando aquello está limpio, te vas al bidé y te echas un chorrito de agua fresquita (y lo acompañas con la esponja) para quedar sin restos y fresquito. Y creeme, no es asqueroso, y te quedas muy bien... pruébalo.

¿se me entiende?

MartyMcFly dijo:
ziggys dijo:
MartyMcFly dijo:
ombre, la mangueria esa es larga, te da para lavarte el culo en la taza ¿eh?... no tienes que sacar el culo y sentarte en el lavabo

Tío, sitúate y haz como te estas lavando en ojete, dime, abres el grifo y te llevas la manguerita de los cojones encharcando todo hasta situarte en el inodoro y despues cuando acabas de quitarte todos los tropezones, dime, sigues con la manguerita poniendo todo perdido, o es que el artilugio cuenta con mando a distancia, o a lo mejor mandas un SMS al 555 por el culo te la hinco ¿no?
:lol :lol :lol :lol

Joder, imagino que la manguerita tendra su propio "grifo".

Exacto,la manguerita es un grifo en si y está conectada por medio de un tubo a la parte inferior del lavabo,pero no funciona si estás usando otro grifo del mismo.Aparte tiene el lavado una palanquita como las de las bañeras con ducha en los grifos.
Por otra parte,llega al retrete de sobra y se convierte en bidet. :P
Yo no la usaba mas que para limpiar el vater. :aprende

Zander dijo:
KLopeK, gracias por pensar en mí ;)

Yo tengo 33. Soy del 76.

En cuanto a saber la edad o verle la cara a Elliott, Magnolia lo conoce. Pregúntale a él.

Igual que yo. ¿De qué mes? :juas

Leyendo a alguno, acabo de acordarme de otra manía: no aguanto oir decir a alguien adulto las expresiones "hacer caca", "pipí" o incluso "pis". Eso se le dice a los críos, pero que un adulto le diga a otro "hacer caca" (en cualquier tiempo verbal) es como para soltarle un guantazo en la boca por malhablao :mosqueo. Prefiero usar términos "científicos" como defecar, micción, evacuar y demás (con el tonito adecuado, eso sí) que usar ese lenguaje propio de cursis :yes. Cuanto más soez y sarcástico sea el lenguaje para denominar dichas funciones vitales, mejor :sonrison.

Un saludete.

Corleone dijo:
Si, si lo entiendo.

Pero me sigue pareciendo un poco asquerosillo lo de la esponja. Serán manías...... :diablillo

A ver si te crees que la esponja es transferible :cuniao y si no es esponja, con la MANITA DELICIOSA. Como dice Marty, te quedas superagusto con el culito. Un mini-orgasmo de placer e higiene.

Magneto dijo:
A mi me ha pasado en más de una ocasión que cuando estaba apretando para que "el perrete asomase el hocico", hablando en plata "cagando como una bestia parda" :juas,me he meado también,pero en el suelo e incluso una vez en las zapatillas de estar por casa.

Te faltó llorar y estornudar también.

Alguien se ha cagado alguna vez encima una primera oleada de marrón en los calzoncillos? Reconoced que SI.

01293-4.jpg

Si, ese soy yo. De echo, en la etapa de las de American Pie y mis continuas visitas a la Biblio a rincones oscuros, me decían que era Culofino. GRANDE.

A mí me pasó un día que fui a tirarme un pedete en el curro (la sala estaba vacía de gente y bien ventilada), andaba sueltecillo de la tripa y sin querer hubo purecillo de lentejas cuya mancha me fue imposible quitar. Luego, volviendo en el autobús a casa, se subió y sentó a mi lado una antigua compañera del insti que me gustaba y a la que no veía en años :doh. Supongo que no se dió cuenta de nada :sudor.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
A mí me pasó un día que fui a tirarme un pedete en el curro (la sala estaba vacía de gente y bien ventilada), andaba sueltecillo de la tripa y sin querer hubo purecillo de lentejas cuya mancha me fue imposible quitar. Luego, volviendo en el autobús a casa, se subió y sentó a mi lado una antigua compañera del insti que me gustaba y a la que no veía en años :doh. Supongo que no se dió cuenta de nada :sudor.

Un saludete.

No habrá sido este momento???????? :lol

P1010219.JPG

KLopeK dijo:
A ver si te crees que la esponja es transferible :cuniao y si no es esponja, con la MANITA DELICIOSA. Como dice Marty, te quedas superagusto con el culito. Un mini-orgasmo de placer e higiene.

Na mas faltaba que fuera transferible!!! :diablillo

Con la mano me parece mas higiénico, si.

Yo adoro cagar en la Universidad, terminar de comer y dirigirme tranquilamente al WC, forrar el tema de papel para que no se me pegue la escasez folladora de alguno de los empolloncetes que pululan por ahí, aposentar mi ojal y soltar.........TRAGAROS MI MIERDA CABRONES!!!!

Me quedo como nuevo y lo que es mejor, me siento realizado como persona.

T-1000 dijo:
Yo adoro cagar en la Universidad, terminar de comer y dirigirme tranquilamente al WC, forrar el tema de papel para que no se me pegue la escasez folladora de alguno de los empolloncetes que pululan por ahí, aposentar mi ojal y soltar.........TRAGAROS MI MIERDA CABRONES!!!!

Me quedo como nuevo y lo que es mejor, me siento realizado como persona.

[thumbnail]http://timbercrafts.net/images/final%20delicioso%20horiz.jpg
[/thumbnail]

Estoooooo, ¿no tenéis manias que no sean tan escatológicas?

Arriba Pie