G
Guest
Invitado
¿Soy el único que muchas veces tiene ganas de mear al rato de eyacular?
Es que eso le pasa a todos los hombres, basicamente se mea después de eyacular para limpiar el conducto urinario del asqueroso semen
¿Soy el único que muchas veces tiene ganas de mear al rato de eyacular?
Corleone dijo:A mi lo que me ha dejado en shock ha sido que alguien utilice una esponja para lavarse el ojal. Joder, eso si que es asqueroso de verdad.
MartyMcFly dijo:ziggys dijo:MartyMcFly dijo:ombre, la mangueria esa es larga, te da para lavarte el culo en la taza ¿eh?... no tienes que sacar el culo y sentarte en el lavabo
Tío, sitúate y haz como te estas lavando en ojete, dime, abres el grifo y te llevas la manguerita de los cojones encharcando todo hasta situarte en el inodoro y despues cuando acabas de quitarte todos los tropezones, dime, sigues con la manguerita poniendo todo perdido, o es que el artilugio cuenta con mando a distancia, o a lo mejor mandas un SMS al 555 por el culo te la hinco ¿no?
Joder, imagino que la manguerita tendra su propio "grifo".
Zander dijo:KLopeK, gracias por pensar en mí
Yo tengo 33. Soy del 76.
En cuanto a saber la edad o verle la cara a Elliott, Magnolia lo conoce. Pregúntale a él.
Peter Jackson dijo:Que venga Klopekada y nos cuente sus cagadas con sangre.
Corleone dijo:Si, si lo entiendo.
Pero me sigue pareciendo un poco asquerosillo lo de la esponja. Serán manías......
Magneto dijo:A mi me ha pasado en más de una ocasión que cuando estaba apretando para que "el perrete asomase el hocico", hablando en plata "cagando como una bestia parda" ,me he meado también,pero en el suelo e incluso una vez en las zapatillas de estar por casa.
Mensch Maschine dijo:lentejas
Mensch Maschine dijo:A mí me pasó un día que fui a tirarme un pedete en el curro (la sala estaba vacía de gente y bien ventilada), andaba sueltecillo de la tripa y sin querer hubo purecillo de lentejas cuya mancha me fue imposible quitar. Luego, volviendo en el autobús a casa, se subió y sentó a mi lado una antigua compañera del insti que me gustaba y a la que no veía en años . Supongo que no se dió cuenta de nada .
Un saludete.
KLopeK dijo:A ver si te crees que la esponja es transferible y si no es esponja, con la MANITA DELICIOSA. Como dice Marty, te quedas superagusto con el culito. Un mini-orgasmo de placer e higiene.
Con la mano me parece mas higiénico, si.
T-1000 dijo:Yo adoro cagar en la Universidad, terminar de comer y dirigirme tranquilamente al WC, forrar el tema de papel para que no se me pegue la escasez folladora de alguno de los empolloncetes que pululan por ahí, aposentar mi ojal y soltar.........TRAGAROS MI MIERDA CABRONES!!!!
Me quedo como nuevo y lo que es mejor, me siento realizado como persona.