"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Revísate el director´s cut de "Superman 2" y dime si se come en algo a la versión de Lester. No es que los Salkind deshechasen muchas genialidades suyas.

Y la tercera y cuarta parte por supuesto serían medianías, como casi todo lo que ha firmado éste hombre.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

el motaje de Donner, incompleto como es (por fuerza), se come en no pocas cosas al de Lester: le quita bastantes tontadas (no todas, cierto), añade lo de la fortaleza con Brando, la relacion con ella es mas seria (aunque lo del beso final siempre me parecio tan "pillado" como bonito), la foto es toda de Unsworth...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

falso

la de lester tambien tenia logros

ninguna y las dos

donner es el mal
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

El problema de Lester es que, a lo largo de su filmografía, su estilo se ha basado en la desmitificación de personajes, llegando muchas veces al punto de convertirlos en parodia de sí mismos, y eso chocaba con el concepto épico del Superman de Donner. En cualquier caso, lo que siempre me ha sorprendido es que Tom Mankiewicz fuese creativamente el alma gemela de Donner, cuando su trabajo en la saga Bond se acerca más a los conceptos de Lester.

De todas maneras, con la pinta de yonqui en rehabilitación que tenía la Kidder en el metraje de Lester, hay que concederle a éste el mérito de haber sacado algo de romanticismo a la secuela. Pero es que Lester siempre ha sido un director mucho más dotado de lo que se cree.

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

falso

la de lester tambien tenia logros

y no los he negado. Pero el concepto general de Donner de PART II me parece mas coherente y superior en general (rodeado de Unsworth, Williams antes de pirarse...). Lo que pasa es que nunca se podra ver, ni siquiera en ese falsamente enunciado y editado DIRECTOR'S CUT.

Lester se destapa en la tercera parte y asi queda, para bien y para mal.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tiene narices usar los Nostalgoonies para defender a un tío que tiene Superman o La profecía.

Claro que Lester hizo Robin & Marian...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y tu amado indio hizo una peli con Rosie O'Donnell.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

la profecia son un par de momentos entre mierda

lo unico malo de superman es donner

robin y marian es genial
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tiene narices usar los Nostalgoonies para defender a un tío que tiene Superman o La profecía.

Claro que Lester hizo Robin & Marian...

Ya, pero si digo estas no te pincho... :diablillo

Y Lester tiene Robin y Marian, tiene Golfus de Roma (aunque se cepille tres cuartas partes de la musica de Sondheim), las de los Beatles, Petulia, que me sigue pareciendo extraordinaria, The Knack (aunque esta no es para todo el mundo) , Como Gane la Guerra, bastante maja, y a mi las de los tres mosueteros me divierten mucho.

Y oigan; mi nostalgia es limpia, educada y nada falaz, gracias.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Soy fan de Lester y Donner pero sus supermamanes me parecen en ambos lo peor de su carrera. Del primero me quedo con las de los beatles, cuba, juggernaut y la de la Birkin de jovenzuela. Superman a la misma altura de los mosqueteros. Y del otro es el tio que hizo arma letal. Las del super se salvan por el acierto de casting pero no están muy lejos de los Bond de Moore.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

arma letal

la peor saga de
la historia
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Las del super se salvan por el acierto de casting pero no están muy lejos de los Bond de Moore.

te has pasado un poco... Supongo que lo dices por el Mankiewicz.

la primera mitad de la del 78 a mi me parece brillante. Ese comic leido, las cortinillas, las letrazas del main titles, la musica, todo lo de Krypton, la vida en Smallville.... Luego, en Metropolis, baja un poco el nivel (y sube el humor), pero se mantiene notable con la presentacion de Luthor (esa guarida!!!!), la pizpireta Lois, Clark Kent & la redaccion, el primer rescate al helicoptero y la entrevista con el vuelo romanticon. Hasta ahi, muy bien. El ultimo tercio, el plan de Luthor, los cohetes y toda esa parte que entra en el catastrofismo de moda, es lo peor de la peli. Y, aun asi, mejor que todas las ARMA LETALes juntas.

y THE OMEN a mi me parece un peliculon de terror a la altura de clasicos como THE EXORCIST, si no mas.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tienen demasiado humor, no las veo desde el vhs pero recuerdo a Hackman o el secuaz para matarles, no desentonarian como villanos de Bond. Luego la 2 de verguenza ajena con chistes tipo llename el deposito que decia Moore al gasolinero despues de aterrizar con el avion en plena carretera. Dicen que la cajita que salio mejora el asunto pero hay tantas pelis por ver.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

vhs

puuuuuuuf, tio



elliot, esa comparacion con exorcist
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Esperando de una tienducha de amazon Malone de burt reynolds en vhs encima NTSC. Por lo que no creo que la pueda ver pero al menos la tengo,:ok
 
Arriba Pie