"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es que ese primer tramo del primer "Superman" es de magistratura, lo mejor que ha dado el subgénero en TODA su historia (hasta que Snyder la reescriba :juas). La parte de Metropolis ha creado escuela pero a día de hoy resulta un poco endeble. Y sí, el humor chusco es y ha sido el principal problema de la película.

"The omen" es una gran película pero queda lejos de la obra total de Friedkin.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

pues precisamente con Lester veo que el humor chusco ocupa más espacio, Donner tampoco es que se dirija a adultos durante las 4 horas y media del díptico pero contiene el tema, le da más profundidad via Brando, y te hace mirar el film con respeto y no tapandote los ojos.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

y bueno, esa épica impresionante y clásica que maneja con los campos de trigo de fondo, el hielo, etc...

que por cierto el actor joven siempre me pareció un ligero miscasting, igual es por que Glenn Ford me maravilla los 5 minutos que sale..
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

de chaval tiene un careto rarillo, si. Pero nada que no pudiera arreglar una visita rapida a la Fortaleza de la Soledad! :cool
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Se dice que, para la edición en bluray, Lucas le estuvo rogando a Donner que por favor le dejase sustituir la cara de ese actor por la de Tom Welling...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Además, al tener una voz más grave que Reeve, Donner optó por (muerte, asesinato, crimen, pecado capital nosolohdiano nº1) DOBLARLO!!!!
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No os carguéis tan alegremente Superman en su tercio final, que no tiene sentido. Además de que tiene el mejor momento de la película: la "muerte" de Lois Lane.

La segunda tiene muchos grandes momentos, pero la caga con demasiada concesión a la galería y la comicidad..., y sin embargo, resulta un film de lo más estimable. Y hablo de las dos versiones.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tienen demasiado humor, no las veo desde el vhs pero recuerdo a Hackman o el secuaz para matarles, no desentonarian como villanos de Bond.

Tendria que revisionar pero el Hackman era algo asi como el mal, no?

Entiendo a los que se cagan fuerte en los Luthor de las peliculas, la verdad.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mas q Luthor (q como ya se ha dicho parecia un villano de opereta bondiana) el hostiable de verdad era el esbirro inutil q le acompañaba.

Superman 1 si le quitas a Luthor y esbirros, y lo cambias todo por un accidente o cataclismo natural (es decir dejarla sin malos) es muy buena.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

entiendo lo del Hackman bondiano-ridiculo, pero reconozco que el tio... me hace gracia.

Otisburgg????
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ned Beatty mola siempre, hasta cuando hace de Torbe.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Snyder, manejado cual marioneta por Nolan (cosa que agradezco) reinventa Superman. Pretende vaya. Se centrará en sus orígenes ( gracias Nolan, sabemos que esto es cosa tuya).

"Snyder añade que el eje principal de la película se centrará en los primeros años de Superman como personaje, como superhéroe. Esto nos hace pensar en un desarrollo más amplio de la primer parte de la cinta de Richard Donner, donde se comentaba la juventud del superhéroe y que posteriormente fue llevada a la serie de televisión Smallville. Pero tampoco nos deja muy claro Snyder sobre este aspecto, ya que se refiere también a que la historia estará un poco adaptada a los tiempos actuales.
Otra de las afirmaciones es que la cinta suya no estará conectada con ninguna de las película ya estrenadas, ni siquiera el fallido intento de Bryan Singer. Así que estamos realmente ante un “reboot” en toda regla, como lo que Christopher Nolan hizo con Batman o lo que Marc Webb prepara con Spider-Man.
Así las cosas no ha desvelado más detalles sobre el guión de David S. Goyer, pero nos ha dejado unas cuantas pistas sobre esta nueva película que sin duda ya es una de las más esperadas para el próximo 2012."


[url]http://www.cinefilo.es/noticias/superman-primeros-detalles-de-zack-snyder/18848/[/URL]


[url]http://www.noescinetodoloquereluce.com/2010/10/la-nueva-pelicula-de-superman-podria.html[/URL]


Esto solo se le puede ocurrir a Nolan. A mi personalmente me parece una idea cojonuda. Es arriesgar si, y mucho. Y puede salirle fatal. Pero la simple idea de intentar crear otro Superman y no una continuación, con otra visión del personaje me parece brillante. Demuestra que se lo toma en serio. Claro que luego recuerdas que lo ha dejado en manos de Snyder y vuelven las dudas de golpe, zas!
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo también dejaría a Superman en paz, y de paso a los superheroes. Pero como es una batalla perdida esa, puestos a hacerla, ole Nolan tus cojones. Algo diferente vamos a ver seguro. Y eso en el mundo de los superheroes en el cine es casi un milagro. Y de milagros con Superheroes, Nolan está licenciado con matrícula. Algo bueno tenía que tener el chico!!
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

sí, sí, matrícula de horror.

Los Superman de Donner, con sus fallas, son cimas intocables, hombre. REvisionad o algo, porque hasta sus errores tienen estilo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo hago una revisión con placer. Soy la primera en admitir que Superman es intocable. Pero ya que le han metido mano y tijera, al menos que se lo hagan en condiciones. Esperanzas en Nolan y su estrecha relación con los superheoes tengo, de quien no me fio un pelo es de Snyder.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Cinefilo:

Rumore, rumore...

John Cena para Superman

Ya comentamos que los rumores para el nuevo Superman no tardarían en salir a la luz. Si ayer comentábamos la posibilidad de Patrick Wilson y Joe Manganiello, hoy le toca el turno a un actor del que muchos no se lo podían esperar como una opción, el luchador de la WWE John Cena.
 
Arriba Pie