Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.124
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan
Bravo Cassiddy.
Bravo Cassiddy.
No pueden pasar de eso, es para mí la mejor marcha que ha compuesto Williams, por encima de Star Wars e Indiana Jones, sus tres más conocidas. Consiguió asociarla irremediablemente al personaje. Es como no poner a Indy la música de Indy.
Pues casi seguro que no contarán con el tema de Williams, lo cual me parece bien, me encanta, pero pertenece a su película y esto es un reboot señores.
Luego puede salir una nueva "chulada", como con el Batman Beggins, yo creía que iba a echar en falta la fanfarria de Elfman y luego mira.
Una banda sonora no está para que todos los espectadores salgan del cine silbando la fanfarria principal, compañero, ni para luego vender cedéses. Esa no es la función de la música de cine. Su función es mezclarse en sintonía con las imágenes de la película como un elemento más y apoyar a lo que se quiere transmitir en cada momento o secuencia. Por eso, a veces viene bien recurrir a fanfarrias, y otras veces no.las BSO de las de Burton eran infinitamente mejores y recordables. He vito varias veces TDK y no recuerdo ni una mísera nota de su BSO, eso no puede ser bueno
La de Tiburón poco elaborada, muebles, melodías para silbar cuando bajo a comprar el pan...
.
No, y nadie lo ha sugerido. Pero tú estás sugiriendo que no es bueno lo contrario: no recordarla. Y en mi opinión ese es el error.¿Es un error que recuerde perfectamente la BSO de una peli?
Al menos te he explicado por qué...Entiendo que el hecho de no recordarla sea intrascendente, pero de ahí a que sea bueno....
No darse cuenta de la música durante una película no es malo, sino bueno, porque puede significar que no ha destacado por encima de ese "Todo" que sale de la pantalla, despistándonos.