"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo que yo me pregunto es si Snyder, con las dosis de pluma que hay en sus películas, se atreverá a explorar el lado más oscuro del hombre de acero...


NewAdvOfSuperboy20-02b.jpg
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Reeve pese a no ser el mejor actor del mundo estaba sensacional, clavando tanto el toque cómico de Kent con la pose delciosamente naif de Superman, y encima con Williams redondeando la jugada.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

La pelicula tenía gloriosas virtudes y grandes secuencias y secundarios, pero Reeve y Williams son lo que la elevan a leyenda.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No pueden pasar de eso, es para mí la mejor marcha que ha compuesto Williams, por encima de Star Wars e Indiana Jones, sus tres más conocidas. Consiguió asociarla irremediablemente al personaje. Es como no poner a Indy la música de Indy.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No pueden pasar de eso, es para mí la mejor marcha que ha compuesto Williams, por encima de Star Wars e Indiana Jones, sus tres más conocidas. Consiguió asociarla irremediablemente al personaje. Es como no poner a Indy la música de Indy.

Que dise! y Tiburon donde te la dejas? Que en verano siempre esta el tipico graciosillo
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero tiburón es una música menos elaborada, y quizás por ello más efectiva. Dos notas y ya sabes quien es el malo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues casi seguro que no contarán con el tema de Williams, lo cual me parece bien, me encanta, pero pertenece a su película y esto es un reboot señores.

Luego puede salir una nueva "chulada", como con el Batman Beggins, yo creía que iba a echar en falta la fanfarria de Elfman y luego mira.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues casi seguro que no contarán con el tema de Williams, lo cual me parece bien, me encanta, pero pertenece a su película y esto es un reboot señores.

Luego puede salir una nueva "chulada", como con el Batman Beggins, yo creía que iba a echar en falta la fanfarria de Elfman y luego mira.


Yo pensaba lo mismo de Beggins y lo sigo pensando, las BSO de las de Burton eran infinitamente mejores y recordables. He vito varias veces TDK y no recuerdo ni una mísera nota de su BSO, eso no puede ser bueno:notok
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

las BSO de las de Burton eran infinitamente mejores y recordables. He vito varias veces TDK y no recuerdo ni una mísera nota de su BSO, eso no puede ser bueno:notok
Una banda sonora no está para que todos los espectadores salgan del cine silbando la fanfarria principal, compañero, ni para luego vender cedéses. Esa no es la función de la música de cine. Su función es mezclarse en sintonía con las imágenes de la película como un elemento más y apoyar a lo que se quiere transmitir en cada momento o secuencia. Por eso, a veces viene bien recurrir a fanfarrias, y otras veces no.

No darse cuenta de la música durante una película no es malo, sino bueno, porque puede significar que no ha destacado por encima de ese "Todo" que sale de la pantalla, despistándonos.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Es un error que recuerde perfectamente la BSO de una peli?
Entiendo que el hecho de no recordarla sea intrascendente, pero de ahí a que sea bueno....
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

no se te quedaron los 2 acordes del tema de Batman? Pero si hay chistes por la red y todo con ellos.

y luego estaba el love theme by JNH.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

la bso de TDK es así rummmmmmm tum tum tum rummmmmmmmm tum tum tum rummmmmmmmmmm tum tum tum rummmmmmmm, vamos moviendo muebeles pero con ritmo
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

La de Tiburón poco elaborada, muebles, melodías para silbar cuando bajo a comprar el pan...

Cuánto comentario MELÓNmano, hoygan.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

A algunos con el Bartok de El resplandor entonces deben sentir el mismo sonido que emite un gato al ser atropellado.

Track 3-"cacerolas cayendo con estrepito"
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Es un error que recuerde perfectamente la BSO de una peli?
No, y nadie lo ha sugerido. Pero tú estás sugiriendo que no es bueno lo contrario: no recordarla. Y en mi opinión ese es el error.
Entiendo que el hecho de no recordarla sea intrascendente, pero de ahí a que sea bueno....
Al menos te he explicado por qué...
 
Última edición:
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No darse cuenta de la música durante una película no es malo, sino bueno, porque puede significar que no ha destacado por encima de ese "Todo" que sale de la pantalla, despistándonos.


Dependerá del caso, habrá veces que sea bueno y otras que no, pero ahí estás diciendo que es bueno, sin puntualizar...:cafe

No entiendo la necesidad de dos compositores para una BSO tan de fondo de catálogo, pero si esa era la intención de Nolan, pues muy bien. Esa es una de las cosas que me chirrían de este nuevo Batman, la otra es Gotham.

A todo esto, este era el hilo de Superman, así que aparquemos al hombre murciélago y sus carencias musicales
 
Arriba Pie